Quilt Mystery Seaside Town bloque 7

Quilt Mystery Seaside Town bloque 7

Y aquí está mi séptimo bloque del mystery del quilt Seaside Town, aplicadas las casas, bordado y, por último, los bloques de patchwork. Estas Navidades pretendo ponerme al día sí o sí. Quiero acabarlo cuando acabe, entre mayo y junio.

Sueño con un pueblito como éste, pequeño, donde todo el mundo se conoce y tampoco haya mucha gente. Con gente como la de antes, donde todo el mundo se saluda y se apoya.  Donde se pasa a casa de alguien a tomar café o té y se charla. Donde se respira la paz y la tranquilidad, con sus calles empedradas, y con vistas al mar y la montaña. Donde el aire es sano, y la gente también. Donde escaparme y sentirme cobijada por el ambiente.

Respirar y sentir cómo entra el aire por la nariz y como sale más caliente, notar la brisa y la humedad en mis mejillas, meterme las manos en los bolsillos y recorrer las calles en busca del mar, para echar la mirada a lo lejos y sentir la calma.

Volver a casa, encender la chimenea y sentarme a coser, tejer o bordar, según lo que me apetezca, para crear cosas bonitas con mis manos para decorar esa casa, o para utilizar yo, como un cuello calentito hecho por mi, o un gorro, y para detener el tiempo a observarlas antes de irme a dormir.

Estos quilts diseñados por Lynette Anderson, me encantan, observarlos me desplazan a ese lugar, y disfruto aún más de ellos.

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, BOM Seaside Town Quilt. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Quilt Mystery Seaside Town bloque 7

  1. Silvia dijo:

    Yo me apunto a ese pueblo.

    • Admin dijo:

      Bueno, tenerte a ti en ese pueblo de vecina, sería lo más. La de tardes que pasaríamos juntas cosiendo y charlando.
      Sería un maravilloso placer
      Elisa

  2. Isabel dijo:

    Unas casas muy chulas, seguro que pensando así de ese pueblo, cuando tengas el quilt acabado te relajará al verlo. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *