Quilt Chateau Hexagon Lynette Anderson

Quilt Chateau Hexagon Lynette Anderson

Mi quilt preferido, sin lugar a dudas, de Lynette Anderson, totalmente acabado, a falta de acolchar, bies y botones. Justo esta semana, que empezamos su nuevo BOM del 2017 Seaside Town.

Me encanta el resultado, he querido que me quede elegante, pues lo quiero para un rincón muy especial de mi casa, por supuesto, colgado de la pared. Y espero haberlo conseguido con las telas elegidas. Yo desde luego, me siento muy satisfecha del resultado.

Ahora sí que podré ir a ese rincón a soñar con aquello que anhelo, una casa de campo cerca del mar donde sentarme a coser mis bordados y quilts, con mi té y vuestra compañía.

Al fin y al cabo, los sueños empiezan de este modo no crees?

Aquí podéis ver el de Lynette Anderson

Este quilt me ha acompañado durante 6 meses, con el que he compartido alegrías y he disfrutado bordando. Ahora comienza otro, que espero sea igual de divertido, porque el bordado de este nuevo, con los hilos Valdani, me va a entusiasmar, lo intuyo.

Los animales vienen a pasear, a pastar o simplemente de visita.

Las flores muestran toda su belleza.

Y el agua nos refresca en su justa medida.

 

Todo comienza en un sueño, algo que en un primer momento parece tan inalcanzable que puede llegar a generar frustración y desesperación.

A lo que los demás, gente que no cree en los sueños, te miran con cara extraña, porque no creen en ello, y que si te descuidas, pueden hacer que tu también pierdas la ilusión, y que acabes como ellos. Cuidado con esta gente!!! Son altamente peligrosos para tu felicidad, tu sigue soñando…

Soy experta en sueños, me encanta soñar, gracias a ellos e conseguido aquello que deseaba, como tener este blog. Y hay otros que quizá no conseguí, pero que me hicieron pasar un buen rato.

Cuando sueñas, te sientes viva, tu cara y piel resplandecen, y te quitas unos cuantos años de encima. Es el efecto de la ilusión. Es como volver a enamorarte, un estado que roza la obsesión, donde sólo puedes y deseas pensar en el objeto deseado.

Y una vez que lo has conseguido, esa sensación de felicidad es enorme, proporcional al tiempo y esfuerzo que nos costó conseguirlo.

 

 

 

Así que, las quilters seremos siempre jóvenes, siempre estaremos ilusionadas y vivas,  y siempre seguiremos soñando. Lo que implica grande dosis de felicidad.

Así que a seguir soñando y happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Cuadros, Quilt Chateau Hexagon. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Quilt Chateau Hexagon Lynette Anderson

  1. Iherba dijo:

    Es precioso y de verdad nunca dejes de soñar haciendo lo que quieres, aunque no todo el mundo te miren bien. Ya lo has colgado en un sitio privilegiado?. Un beso

    • Admin dijo:

      Muchas gracias, hace tiempo que aprendí a pasar de la gente, si alguien te mira mal ¿Quién tiene el problema? Pues yo lo tengo claro, el que te mira mal y no yo.
      No aún no, ahora hay que acolchar y coser botones.
      Besossss y gracias por tu visita y comentario.

  2. nuria dijo:

    Me gusta muuuuuucho Elisa ……… no dejes nunca de soñar princesa!!!!!!
    Miles kisses

    • Admin dijo:

      Muchísimas gracias Nuria, este quilt es muy muy especial, y por supuesto que nunca jamás de los jamases dejaré de soñar.
      Tu si que eres una auténtica princesa….
      Besosssss

  3. inma dijo:

    Te ha quedado precioso. Yo también voy a empezar el nuevo quilt y me hace mucha ilusión, sobre todo por la combinación con el bordado.
    Lo único es que no creo que pueda ir al mismo ritmo que vosotros, pero bueno, poco a poco.

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Inma, el nuevo quilt pinta muy bien y descubrir cada mes qué vendrá sin conocer el resultado final, una pasada.
      Besosssss y gracias por tu visita y comentario

  4. Mimalu dijo:

    Increible, te ha quedado espectacular!,
    Bss

  5. Malú dijo:

    Me encanta tu positivismo, es una gozada leerte.
    Tienes toda la razón, cuando alguien te mira mal, es que tiene algún problema o complejo sin resolver . Con los años yo tambien he aprendido a pasar de esa gente y reservar mi energía para lo que realmente vale la pena….lástima que tengan que pasar años para que una se de cuenta de eso.
    Y que decirte del quilt??? Ya sabes que tambien es uno de mis preferidos, por el no pasan los años y yo espero que no pasen muchos hasta que yo lo haga….
    Te ha quedado espectacular. Seguro que lucirá precioso en el rincón que elijas para el.
    Enhorabuena. Cumpliendo metas.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Jajaja, creo que nací así llena de positivismo y buenas energías. Pues si, es una pena no nacer sabiendo muchas cosas, tantas cosas cambiarían!!!
      Y del quilt pues que muchas gracias, y que no sé a qué estás esperando!!! Vamos y ponte ya!!!
      Besosssss

  6. Bancanieves Alonso Porras dijo:

    Está precioso, terminado y colgado estará espectacular, disfrútalo mucho, serán 6 meses bien empleados.

  7. María dijo:

    Elisa te ha quedado espectacular, como todo lo que haces, si yo pudiera seguir tu ritmo seguro que haría tantas cosas… y en cuanto a soñar y ser positiva, es una teoría fantástica pero a veces cuesta mucho apartar a quien te agobia con problemas que no deberían ser tales. Aunque, éso sí, yo pongo todo mi empeño en que no me afecten.
    Un beso.

    • Admin dijo:

      Pero qué dices!!! Tu haces tantas cosas como yo, pero de otro tipo, hay temporadas en las que se puede dedicar más uno a unas cosas y otras que no. Ya volverán tus temporadas también.
      Besossssss

  8. Isabel dijo:

    Te ha quedado espectacular, con las telas muy bien elegidas y seguro que te quedará muy bien donde lo pongas… pero te cogen tantos quilts???? jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *