Patchwork hexágonos en nuestra colcha

Patchwork hexágonos en nuestra colcha

Estamos a jueves, y aquí estoy, puntual con mi entrada, esta semana os propongo preparar hexágonos, como sabéis nuestro quilt llevará dos bloques de hexies, así que, vamos a dejarlos preparados para poder llevarlos a cualquier parte que se nos ocurra.

Ahora que se acerca tiempo de terracitas y de viajar, nada mejor que llevarse los hexágonos preparados para coser, pues son muy cómodos de llevar, y nos ayudan a rellenar tiempo monótono, como un viaje de horas en coche, en avión, en un hotel o en la piscina o playa. Porque además, el punto para coserlos no necesita mucha precisión, una buena aguja, a poder ser de aplicación de Sue Daley, y un buen hilo que no se vea, como los de Superior Thread.

Los hexágonos los he hecho con los paquete de hexágonos precortados de Sue Daley llamados también English Paper Piecing, de este modo he ido directamente a hilvanar con pegamento la tela y listos para llevármelos.

Y en ratos tontos los iré cosiendo, y ya está otro bloque listo, he ido usando todas las telas y recortes que me han ido sobrando de realizar los bloques anteriores, pero sin volverme loca, he usado prácticamente las telas de esta colección y alguna más. Os recomiendo os hagáis una foto con el móvil del patrón de Anni Downs para que llevéis cómo se distribuyen en filas y columnas para saber cómo coserlos en cualquier lugar.

Además así, a aquellas que andáis más rezagadas os dará tiempo a alcanzarnos, para continuar en nuestra preciosa aventura de construir un quilt.

Por ahora, van en esta caja de metal, y luego cuando lleve unos cuantos cosidos, los pasaré a una bolsa de plástico, que haré yo, estoy pensando, jeje, así que, iros haciendo con plástico para coser!!!

Hacer los hexágonos de patchwork me resulta muy entretenido, a vosotras?

Y seguimos divirtiéndonos… el próximo jueves más, Happy Quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Patchwork hexágonos en nuestra colcha

  1. Maria del mar dijo:

    Me encanta hacer hexagonos,creo que estan entre mis preferidos. Y esa cajita me ha encantado. Un saludo

    • Admin dijo:

      Gracias Maria del Mar por tu comentario y visita, la caja es ideal, la uso un montón, podríamos decir que es la única caja que uso, pues tiene un tamaño perfecto jeje
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *