Beauty,  Blog,  Quilter lifestyle

Patchwork de perfume

Patchwork de perfume

perfume quilter jo malone¿A qué huele la vida en patchwork? Pues como no podía ser de otra forma, a patchwork de perfumes.

Siempre he sido desde pequeñita una apasionada de los perfumes, creo que nos identifican, nos ayudan, nos relajan o nos hacen sentir sexys.

El perfume es nuestra huella de identidad olfativa, dice mucho de nosotros, de nuestros gustos, de dónde somos y de dónde queremos ir.

El olfato tiene mucho que ver con las emociones y con lo que sentimos, ¿sabías que si estudias algo ante cierto olor, percibir el olor otro día, puede llevarte a recordar aquello que estudiastes?

Lo mismo pasa con otro tipo de recuerdos, un olor puede despertar en el cerebro muchas áreas, conexiones neuronales, huellas de memoria y nos puede hacer sentir estados diferentes. Palabrita de psicólogo 😉

Yo guardo recuerdo de olores, algunos son tan lejanos en el tiempo que no sé describirlos y no soy capaz de evocarlos, pero cuando huelo algo similar, puedo volver a experimentar aquello que sentí en aquel momento, cosa que me reconforta enormemente.

Podría haber sido perfumista, olor que salía nuevo al mercado, olor que olía y que Jo Malone perfume combinaciónestudiaba sus componentes.

Los perfumes los he ido cambiando a lo largo de mi vida, según cómo me sintiese, además no es lo mismo perfumarse por el día que por la noche, ni en verano que en invierno.

La fragancia por el día y en verano mejor fresquita, y por la noche o en invierno más intensa.

Después de mucho buscar, por fin encontré mi perfume ideal, y como no podía ser de otro modo es un patchwork de perfume. Además estoy encantada porque es totalmente personalizado y es casi imposible encontrar a alguien que huela como yo jeje

Perfume Jo MaloneY por cierto, mirad qué preciosa caja en la que vienen, ideales para guardar nuestro trastos de quilter, botones, trozos de tela, recambios de pegamento o lo que sea.

perfume jo maloneOs recomiendo que si os apetece o necesitáis cambiar de perfume, vayáis a Jo Malone, tienen 27 perfumes diferentes, elaborados con productos naturales. Y que busquéis vuestra combinación perfecta.

Os ayudarán, os recomiendo empezar por comprar sólo un perfume, y después de usarlo unas semanas, que indaguéis en sus combinaciones, en cómo hacerlo más fresco o por el contrario, más intenso.perfume Jo Malone combinación

 

Una experiencia que no os debéis perder, sólo hay un problema, que quizá ya no te vuelvan a gustar los más comerciales, que a mí ahora me resultan artificiales.

A disfrutar y happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *