Bordado

Paneles de lino con letras para bordar de French General

Paneles de lino con letras para bordar de French General

De nuevo, ya están a la venta paneles de lino para bordar, disponibles en la tienda online thewoolcollection.com 

Al fin, el tan esperado panel de letras de lino, que tanto éxito tuvo el año pasado, vuelve estar a la venta, y para mi gusto es más bonito aún.

Si quieres bordarlo conmigo, no te quedes sin el tuyo. Empezaré a bordarlo más o menos en Enero, os comentaré los hilos y los puntos que voy a usar. No serán como los del año pasado, pues este año las letras son más pequeñas.

Será diferente, pero algo aprenderéis conmigo, o eso espero. Algún video será por privado, para agradecer a las personas que nos lo compráis a nosotras, y que gracias a vosotras, podemos seguir haciendo juntas estas cosas.

Deciros que a mi me gusta más que el del año pasado, este pertenece a la colección Chafarcani, y que el acabado del cojín será con las nuevas telas de French General que llegarán en unos meses y que son realmente bonitas. Aunque no descarto la idea de convertirlo en cuadro, ya veremos cómo acaba.

También comentaros que este lino es mejor que el del año pasado, más suave y con la trama más junta, aunque del mismo grosor, por lo que no pondremos entretela de bordar, que no me gusta nada.

Así que, os propongo que lo compréis, Paneles de lino con letras para bordar de French General, y que lo reservéis hasta Enero, que os contaré qué hilos usaré yo, para la que quiera utilizar los mismos, y empezaremos a bordar.

Happy quiltting!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *