Panel 2 del Quilt Salem Witches coloreado en tela

Panel 2 del Quilt Salem Witches coloreado en tela

Mis meses preferidos para colorear estas brujitas son agosto y septiembre, por un lado me inspiran para Halloween, y por otro, me encanta colorearlas en una gran mesa al aire libre, porque cada panel tiene un buen tamaño.

Y aquí os enseño recién terminado de colorear el panel 2, mi preferido de los tres, con esa mesa llena de dulces de Halloween y esa bruja convertida en rana.

Acabadas de colorear y con la pintura ya fijada, están preparadas para empezar a bordar, son puntadas de bordado sencillo, que quedan de lo más espectacular.

Esta bruja es mi bruja preferida de este panel, ese delantal con lunares rosas me tiene loquita.

Este panel forma parte de una serie de tres paneles de brujas, que son el centro de un quilt elaborado con bloques de patchwork, 3 diversiones en una.

A la segunda tela del bolso, en rosa, la dibujé unas rayas horizontales, que quedan la mar de graciosas.

Las pinturas, que muchas me habéis preguntado, son unas ceras, pero no valen cualquiera, tiene que ser muy grasas, pero no demasiado, y la forma de colorear es muy sencilla, es como hacerlo sobre papel, os dejo uno de los videos, que hice hace tiempo:

Casi siempre se colorea todo de un color, luego se da sombra con otro, y queda precioso. En The Wool Collection tenéis con el Kit las instrucciones sobre cómo colorear y cómo fijar la pintura en tela en español.

Este panel pertenece al Quilt Mystery Salem Witches de Crabapple Hill, diseñado por Meg Hawkey, y traído por The Wool collection para nuestro deleite.

Esta combinación de 2 técnicas resulta muy bonita y original, pues el bordado realza el color.

Espero que os guste, yo ya estoy deseando empezar a bordar. Así que próximamente continuaré con la historia de estas brujas… espero que la primera, que podéis leer en mis antiguas entradas, os haya resultado divertida.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Mystery Salem Witches Quilt. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Panel 2 del Quilt Salem Witches coloreado en tela

  1. Malú dijo:

    A mí también me tienen loquita. La verdad es que es súper divertido, y una vez superado el miedo inicial, no puedes parar. Además, como tú dices en el vídeo los nombres de los colores son de echarle imaginación….lo de macarrones con queso aún no lo he pillado…jajajaja.
    Yo tengo que terminar el primero..,pero es que es verte a ti y enterarme unas ganas irrefrenables de empezar.
    Tú crees que lo tendremos para Halloween???? Que ilusa soy, verdad???? Jajaja.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Jajaja para Halloween??? Seguro!!! jajaja pero el año no lo sé jeje
      Cuando te pongas de nuevo recordarás lo bien que lo pasaste coloreando el primero, y el año pasado por estas fechas, qué ilusión nos hacía!!! te acuerdas??? Fue muy divertido
      El día que acabemos el quilt entero, hay que hacer una quedada
      Besossss

  2. Isabel dijo:

    Mira que me gustan estas brujitas!! La mesa llena de chuches y dulces me encanta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *