Nuevo mini proyecto, camino de mesa patchwork

Nuevo mini proyecto, camino de mesa patchwork

Es uno de estos proyectos que tienes mirado de hace tiempo y que siempre deseas hacer, y hoy en el taller de The Wool Collection dos compañeras quilteras me han propuesto hacerlo, y he pensado, pues ha llegado el momento, y aquí ando esta tarde, dibujando y preparando las aplicaciones, que esta vez serán con entretela de aplicación.

Para ello he elegido un lino fabuloso, con cuerpo y de color natural, la tela de patchwork para la cesta del gatito, un regalo, lo haremos las tres igual, que por un lado me hace mucha ilusión, y por otro, me encanta el gusto que tienen seleccionando colores, y la verdad, todo un acierto, estoy muy contenta con el resultado.

Y aquí ando, manos a la obra, por suerte, este trabajo no lleva mucho tiempo, por lo que espero, no durará mucho. Y al fin, mi mueble quedará protegido, ya estoy deseando ponerlo.

Para calcarlo he usado mi nuevo portaminas Sewline de tres minas, esta vez he usado la mina gris, que ando probando, pues es nuevo, y deciros que sobre lino una pasada, pinta de maravilla, cuidado de los rotuladores que se quitan con calor, que no se van!!!.

El patrón, es un diseño de Natalie Bird, antiguo, llamado Sweetpea Table Runner y lo podéis encontrar pinchando en el enlace: Camino mesa patchwork

Os gusta? Pronto veréis el resultado!!!

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Caminos de mesa, Centros caminos de mesa. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuevo mini proyecto, camino de mesa patchwork

  1. Silvia dijo:

    Pero tu no puedes estar ni un minuto quieta? En dos días terminado, ya verás.
    Ese gatito es precioso.

    Besitos

  2. Elena dijo:

    ¡Qué monada, Eli! Me encanta…

  3. Malú dijo:

    Que elegante, te va a quedar precioso. Las telas muy bien elegidas….Y cómo no, de Natalie Bird….
    El portaminas un descubrimiento, porque eso de andar cambiando….Y el frixion, que es una maravilla, pero algún disgusto nos ha dado.
    Ya nos lo enseñarás terminado.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *