Blog,  Bolsos,  Bordado

Mi nuevo clutch de noche bordado a mano

Mi nuevo clutch de noche bordado a mano

Feliz como una perdiz, así ando esta tarde con mi nuevo bolso de mano, bordado a mano por mi. No se puede pedir más, tenemos el mejor hobby del mundo:

-disfrutas buscando el proyecto

-disfrutas comprándolo

-disfrutas compartiendo tu ilusión con tus amigas

-disfrutas bordándolo, bolita a bolita en este caso

-disfrutas cosiéndolo

-y por último, disfrutas para siempre, poniéndotelo, viéndolo en tu vestidor, mientras lo sacas a cenar, y cuando las señoras de las mesas de al lado fijan su mirada en él, intentando adivinar dónde lo habré comprado ¿será de Zara se preguntan? jeje

Me requetechiflaencanta, es mi bolso de mano preferido, al natural mucho más bonito como siempre, al llevar guata, tiene cuerpo y es realmente bonito, y además al ser lana de merino, es realmente suave.

Os cuento, no va a ser el último, ya estoy maquinado con Laura en el siguiente, pero será en unos meses, ahora me quedan otros proyectos. No deberías perdértelo!!!

Es un bolso, de noche de verano, pero lo veo de otoño y de invierno y primavera jajajaja

Si te gustan mis bordados, no te pierdas este martes 24 de julio un curso de bordado monográfico impartido por mi, o mis nuevas clases a partir de septiembre por la tarde, donde vamos a hacer un quilt bordado, con esta técnica que es la de Sue Spargo, y también online para las que no sois de Madrid.

Y nada más por hoy, me voy a prepara el quilt de bolitas que empieza el lunes. Te apuntas?

Happy quilting!!!

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *