Nuevo BOM Anni Downs Dancing Chickens…

Nuevo BOM Anni Downs Dancing Chickens…

Foto tomada de Hatched and Patched

Foto tomada de Hatched and Patched

Hoy os quiero informar del nuevo BOM de Anni Downs, un BOM inesperado, que no contaba en mis planes, organizado por la mismísima Anni Downs, algo totalmente diferente, ahora que acaba el SAL de The Wool Collection de su libro The Story of my Day….

Pues nos han llegado las primeras fotos, y es sorprendente, la tela base de lino y las aplicaciones en lana, con punto festón supongo, y para no variar, algo de bordado a mano que enriquecerá el trabajo. Se llama Dancing Chickens and Flying Pigs, un título la mar de divertido y original para un quolt de patchwork.

Deciros que el lino si es bueno, de alta calidad es mi tela preferida, porque le da un aire vintage y country a las labores, ya sean de punto de cruz, de quilting, costura o bordado. Además el lino, es la tela más duradera, de hecho los buenos cuadros al óleo, se pintan sobre lino, para que duren eternamente. De la lana, deciros que es tan cálida… que da un aire rústico que me encanta. También contaros que hasta ahora, he de confesar que no he hecho ningún quilt de lino, por lo que este BOM me llama mucho la atención jajaja no digo más.

Parece que empieza mediados de diciembre y que son 12 meses, de lo poco que nos va contando Anni, las fotos las he sacado de su web, si queréis leer poco más, podéis pinchar en Hatched and Pacthed

Ahora sólo queda buscar un buen lino, me niego a trabajar con cualquiera, pues de ello dependerá lo bonito que quede el quilt. Si lo queréis podéis reservarlo en thewoolcollection.com

Como sabéis Anni Downs es una mis diseñadoras preferidas, esta vez, me sorprende de nuevo. Así que, toca ir acabando el quilt The Story of my Day entre diciembre y enero.

Nuevo BOM Anni Downs Dancing Chickens…

Espero que os guste y happy quilting!!!

Por cierto, reservadme un mini hueco para mi, me traigo algo entre manos, mi primer diseño, y además de Navidad, te animas?

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilt Dancing Chickens and Flying Pigs. Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Nuevo BOM Anni Downs Dancing Chickens…

  1. Maria dijo:

    Creo que hemos enmudecido. Yo al menos. Qué bonito!

  2. Malú dijo:

    Una autentica maravilla. Ya habia visto algo en su blog y me pareció precioso. La combinación del lino y las lanas tiene que quedar espectacular.
    Estas chicas no paran de diseñar eh????.
    Un beso

  3. nuria dijo:

    Me gusta!!!! me apunto….. dónde firmo????? ….pero antes hay que acabar cosillas, ok?….. ya seguirás informando…..
    Un besazo

  4. Isabel dijo:

    Jaja ya irás enseñando lo que haces porque como lo vas a hacer …. es muy mono!! Yo aquí que se me hacen los dientes largos de ver las cosas que hay!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *