¿Nos divertimos juntas? Acolchar a mano

¿Nos divertimos juntas? Acolchar a mano

Propongo que nos divirtamos juntas si os apetece, ha caído en mis manos uno de los paneles más bonitos que he visto nunca, muy country y vintage a la vez. Con unas telas que le acompañan ideales, a cuál más bonita, la verde musgo con letras me encanta, o la azul de cuadritos. Y me apetece divertirme, pero con vosotras. Esta se vez se trata de decorar y a acolchar, seguro que me aprendemos algo nuevo. Podéis adquirir el kit pinchando en thewoolcollection.com

De una de las diseñadoras que me gusta mucho su estilo One Sister, y su última colección My Back Porche, más aún. Y este diseño que ella facilita el patrón por ser gratis me parece precioso, os dejo el enlace My Back Porch 

El kit está pensado para hacer los primeros molinillos y el siguiente marco, el marco más exterior de molinillos no lo haremos, y tampoco se inclyue la tela para hacerlo en el kit, por lo que deberás comprar aparte más tela.

He preparado un kit con telas, el panel, trozos cortados de hilos encerados, de lana o metálicos, y lo que se me ha ocurrido, y ya veremos dónde lo ponemos, si es que lo ponemos. Puedes hacerte con tu kit en KIT acolchar a mano.

Por un lado, yo os propondré acolchar a máquina parte y parte a mano, con diferentes hilos y formas, y realizaré videos e instrucciones de cómo yo lo hago.

Y por otro, en el grupo de Facebook de The Wool Collection podréis poner vuestras ideas, para decorar y acolchar, entre todas las ideas, puedes coger lo que más te gusta para acabar el tuyo.

Además quiero un quilt de pared para mi despacho o quizá acabe en la terraza, y necesito de vuestras ideas, porque esta vez propongo que todas opinemos, para divertirnos aún más. Por supuesto, también pondré las mías.

El SAL (stitch along):

-empezamos el 8 de Febrero,

-el 15 tendremos montado el top y empieza la lluvia de ideas

-el 16 empezamos a decorar y a acolchar hasa el 1 de Marzo

-1 marzo, ponemos el bies

¿Os apetece? Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Nos divertimos juntas? Acolchar a mano

  1. nuria dijo:

    Ainssssss Elisa!!!!!!! éste me gusta muchiiiiissssimo, lo sabías????? qué rebonito es…. qué tentación!!! …..voy a mirar….
    Miles kisses

  2. Malú dijo:

    Ay Nuria , no sé cómo lo hacéis, de verdad…
    Que precioso es todo lo que propones Elisa!!!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *