Blog

Lana comprar la misma tintada

imageLana comprar la misma tintada. Es importante calcular bien el número de ovillos para hacer la labor, es preferible que sobre a que falte, pues se corre el peligro de no encontrar la misma tintada y que cambie algo.

De todas formas conviene asegurarse de que todos los ovillos llevan la misma tintada, para ello nos debemos de fijar en un numerito que viene en la etiqueta. Este número suele estar impreso en una tinta diferente, pues el fabricante lo pone después de la impresión estándar que llevan todos los ovillos.

En la foto que adjuntamos podemos leer que pone 2764, pues bien, todos los ovillos que compramos nos aseguramos que llevaran el mismo número, porque cuando se fabrican en tintadas diferentes, el tono puede variar algo y esto se nota en la labor una vez terminada, al ir toda uniforme y todos los puntos uniformes.
En el caso de tener que comprar después más ovillos llévate a la tienda esta etiqueta y busca que los siguientes a poder ser lleven el mismo número.

El sitio más probable de encontrar la misma tintada es en la misma tienda donde compraste el resto de los ovillos.

Recuerda que aunque sea el mismo color de lana, la tintada puede cambiar algo que apenas se aprecie y una vez tejido, se podrían ver dos tonos en el mismo jersey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *