La lana un artículo de lujo

La lana un artículo de lujo. Cada vez más se considera un artículo de lujo, debido a sus propiedades y la baja posibilidad de desarrollar una alergia.

Buscar el lujo cada día puede hacer que ese día sea especial y de este modo querer disfrutar cada minuto. Si aprendes a vivir cada segundo de tu vida, podrás percibir como tu vida se transforma en una larga y feliz existencia, te darás cuenta cómo los días se vuelven más largos y placenteros.

Un buen perfume, acostarse en unas sábanas 100% de algodón o saborear un nespresso a media tarde son pequeños artículos de lujo, que hacen cada día sentirnos bien y disfrutar de un pequeño momento.

También puedes convertir las mañanas frías y nubosas de invierno, en cálidas y apetecibles, para ello te levantas, te lavas la cara con tu jabón preferido, te hechasd tu crema preferida, bajas a tomar un café con leche calentito en tu taza de porcelana a, mientras por la ventana observas el gris paisaje que se presenta desafiante a tu fondo de armario. Entonces es cuando te pones tu suave y mullido jersey de lana con el que te atreves a hacer frente al tiempo, mientras que disfrutas del contacto de tu piel con tal noble tejido. Porque levantarse en invierno y disponer en tu armario de ese maravilloso aliado 100% de lana es un lujo.

Al mal tiempo, buena cara.

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *