Cómo hacerte con un kimono para las noches de verano

Cómo hacerte con un kimono para las noches de verano

Pero qué ganas tenía de tener un Kimono de Seda, elegante, fresco y muy muy bonito, con flores grandes, para las noches de verano, para una cena especial, y con un toque exótico.

Y dicho y hecho, aquí tengo mi Kimono, porque lo bueno de tener una máquina de coser es poder usarla para más cosas, y entre ellas, algo de ropa especial, de esa que es preciosa, que se te antoja, y que no es fácil de encontrar en tiendas. Como me pasó a mi, que siempre quise tener un kimono, de estos de manga ancha que nunca se pasan de moda.

Lo mejor del Kimono ha sido coser a mano los remates finales y que he disfrutado un montón.

He decidido que de vez en cuando, me haré alguna prenda sencilla, rápida de hacer, con un sencillo patrón, que me haga disfrutar de mi máquina de coser y de otras técnicas de costura. Y de la que sacaremos kits para hacerte tu ropa.

Y es que la ropa me encanta, no te pierdas esas prendas especiales que iré sacando a lo largo del año, será poca pero muy muy especial.

El kimono está realizado con una tela de seda de primera calidad, con un estampado floral precioso.

Os cuento mi experiencia, ha resultado de lo más sencillo de hacer, lo único que lleva algo de dificultad es cortar la tela, porque al ser seda se mueve bastante, pero sujetando bien con alfileres e siendo despacio, no hay problema. Te atreves? Si te apetece y te llama la atención aprender a coser algo de ropa sencilla, te lo recomiendo, te encantará.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, costura de ropa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo hacerte con un kimono para las noches de verano

  1. Malú dijo:

    Ayyy…que complicado me parece el mundo “hazte tu ropa” .
    Pero es que a vosotras se os da todo bien?
    Además te ha quedado precioso. Enhorabuena.!!!
    Un beso

    • Admin dijo:

      El kimono es ideal, con las ganas que tenía de hacer uno, es algo rápido y sencillo, no hace falta saber mucho de costura. Y por supuesto,no será el último!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *