Blog

Feria Patchwork Madrid Wanda

 

Feria Patchwork Madrid Wanda

Te esperamos del 10 al 13 de Octubre de 10:30h a 19:30h, el domingo sólo hasta las 15:00h, en el estadio de fútbol más moderno y nuevo del Atlético de Madrid, el Wanda Metroplitano.

Que acogerá la II Feria de Patchwork, organizado por la Asociación Española de Patchwork, cuya Inma, hemos de agradecer que nos busca unos sitios maravillosos de visitar. Además de la super buena organización que realiza.

Os espero en el Stand 13 con mi querida Laura de The Wool Collection 

Allí podréis encontrar en el stand maravillosas colecciones de hilo Valdani, tanto de algodón como de lana. Telas preciosas en paquetitos de la misma colección desde 10 euros. Muchos kits de todo lo que hago y estoy haciendo. Patrones de Anni Downs, Lynette Anderson, Crabapple, Natalie Bird con sus preciosos bordados y muchos más.

Prácticamente casi todo lo que tenéis en la web en la Feria Patchwork Madrid Wanda.

Y por supuesto, estará mi ya empezado cuaderno de bordado Stitch Collection, para que podáis verlo en persona.

Me encantan estas ferias, porque vienen gente con la que por la distancia, no tengo tiempo de conocer o de dar un abrazo, y a las que os tengo aprecio y cariño. Porque es lo que tiene Instagram y las redes sociales, que nos permite conocer gente maravillosa que están presentes en nuestro día a día.

Y nada más, allí os espero, si quieres ver un adelanto sigue mis Stories en Instagram y no te pierdas el montaje del Stand y un adelanto del campo de fútbol.

Si te gusta coser, las telas, los hilos, o cualquier cosa relacionada con la costura,, debes venir, te encantará la Feria Patchwork Madrid Wanda

Happy quilting!!!

2 Comentarios

  • Malú

    Ayssss…..que envidia me dáis…. cómo me gustaría ver todo lo que teneis en ese stand tan bonito que vi en Sitges.
    La verdad es que es una oportunidad enorme para conocer a toda esa gente a la que le encanta este mundillo del patch. Compartir aficiones es lo más.
    Espero que lo disfrutéis mucho y que os vaya muy bien. Un beso para ti y para Laura.

    • Admin

      Muchas gracias Malú, una pena que no puedas venir, porque como dices ya sólo el ambiente de toda la gente que va es mucho, podrás ver un avance como siempre en mi Stories en Instagram. Algo es algo.
      Besitos
      Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *