Feria de patchwork en Loeches 2018

Feria de patchwork en Loeches 2018

Pues hoy os escribo para comentaros que el sábado 19 de Mayo del 2018, vamos el próximo sábado, es la feria de patchwork en Loeches, y que vamos a estar allí.

Si vives cerca, como en Madrid, Toledo, Guadalajara, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz os recomiendo que os acerquéis, es una forma de pasar un día diferente, al aire libre, de ver alguna exposición de patchwork, y de pasear entre puestos, que este año estarán en la calle, de tiendas punteras en patchwork, y de hacerte con alguna tela, con algún kit o un hilo especial.

Nosotras, Laura y yo, estaremos allí con nuestra tienda online Thewoolcollection.com pero esta vez en forma de tienda puesto de calle. Pásate a saludarnos y a ver todas las cosas bonitas que vamos a llevar.

Podrás ver alguna de las cosas cosidas por nosotras, seguramente el quilt Seaside Town de Lynette Anderson, bolsos bordados, y la técnica de pintar en tela y luego bordar, llevaremos el quilt de las brujas de Salem.

Y como novedad, sacaremos unos kits con precios muy económicos, para que puedas probar la técnica de colorear la tela.

Así que allí os esperamos!!!

Happy quilting!!!

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Feria de patchwork en Loeches 2018

  1. nuria dijo:

    OOooohhhh qué pena estar tan lejos!!!! me voy a perder ver cositas chulas…. seguro que será un gran día y lo pasareis genial…..pon entrada con fotos, ok?
    Miles kisses

  2. Soledad dijo:

    Hola, es necesario algún tipo de inscripcción previa? O una vez alli se puede comprar la entrada para visitar? No he ido nunca y me quiero acercar esta vez. Gracias!!!!

    • Admin dijo:

      Soledad, pues los puestos estamos en la calle, y no recuerdo que haya que pagar, para los puestos seguro que no, y en las exposiciones yo creo que tampoco, pero no estoy segura. Pásate a vernos, allí estaremos.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *