Falda tipo chanelita cosida con mi máquina de coser

Falda tipo chanelita cosida con mi máquina de coser

Puesssssss si ya que tengo una máquina de coser… y ya que me gustan tanto las telas… porque no hacerme algo de ropa? Dicho y hecho!!!

Y aquí tenemos el resultado, me gusta como queda, porque esta hecha  a mi  medida, de encargo, pero la costurera he sido yo, y lo que me he divertido!!!

La responsable de ello ha sido Laura, de siempre le ha gustado el mundo de la costura, y de coser ropa, a mi me encanta la ropa, y a las dos nos gustan las telas y coser, así que la combinación perfecta estaba por dar su fruto, y el resultado es esta preciosa falda. Por supuesto, Laura se hizo la suya.

Me ha encantado ir a comprar la tela, es otro mundo diferente, con otras texturas, otros dibujos, otros colores.

Pero probármela ha sido lo mejor, no podía dejar de exclamar ¡qué bonita! Porque es preciosa, sienta fenomenal y la tela es para enamorarse.

Me parece que no va a ser lo último que me haga, ya tengo pensadas varias prendas de ropa que desde hace tiempo me rondan la cabeza, y que luego no es nada fácil encontrar en las tiendas.

Os mantengo informadas… Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, costura de ropa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Falda tipo chanelita cosida con mi máquina de coser

  1. Ana G dijo:

    Preciosa Elisa!!!!
    Da las gracias a Laura por animarte porque te ha valido la pena hacer la falda, es preciosa , te sienta genial y no te hace tipazo porque lo tienes tú , ja ja ja …. A mi me encantaría coser algo de ropa para mi ,tengo algunas prendas de esas que me gustan tanto que si supiese las haría en otros colores ,supongo que nos pasa a muchas sólo que en mi caso siempre se queda en proyecto .
    Un beso y feliz día!

    • Admin dijo:

      Tienes toda la razón, esas prendas que te encantan, que usas en pocas ocasiones para que no se estropeen, algo tendremos que hacer no? danos tiempo, y algo veremos.
      Besitossss y feliz día también!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *