Estuche para guardar palillos Apliquick

Estuche apliquickEstuche para guardar palillos Apliquick

Esta vez, os quiero enseñar algo que me resulta muy práctico y que tenía ganas de hacer, la razón es que siempre ando con los palillos de apliquick desperdigados por un cajón, uno de los motivos es lo impaciente que soy abriendo paquetes, no tengo paciencia y acabo rompiéndolos. Además los palillos tienen unas puntas que se pueden acabar clavando en cualquier lado, por lo que no los llevo en mi habitual estuche de costura.

De seguir en el cajón, sabía que antes o después podría acabar perdiendo alguno, así que esta vez, andaba buscando la forma de guardarlos juntos y que la tela o el sistema fueran lo suficientemente resistentes.

En clase, ví una compañera que lo había hecho y me puse manos a la obra, sabía que quería hacerlo. Le dije a mi profe que me tenía que llevar uno, que lo necesitaba, en un momentín sacó la plantilla y en un ratín cosido y preparado para llevar. Yupiiiiiiii!!!!!! La verdad, es que estas clases, más que clases, son una reunión de amigas, donde lo pasamos fenomenal con nuestras tertulias.

estuche funda guardar apliquick

Ya no perderé mis palillos y si tengo que llevarlos a algún sitio no sufriré porque me agujeren algo y se pierdan o me estropeen donde los llevo. Además también guardaré las pinzas, el pegamento y unas tijeras.

Por cierto, la tela es una pasada llena de tendederos de de quilts de patchwork, la diseñadora, es Lynette Anderson, de alguna colección pasada.

Y esta noche a seguir con mi bordado de l¡mi Anderson´s Farm, Requeteyupiiiiii!!!

Y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Costureros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *