Blog

Estuche hilos de bordar de Lynette Anderson

Estuche hilos de bordar de Lynette Anderson

floss organizer Lynette AndersonPor fin encuentro un precioso y práctico estuche para guardar hilos de bordar, amor a primera vista, y como no podía ser de otro modo, la diseñadora es Lynette Anderson.

Esta vez me he enamorado con motivos jeje, no me digáis que no os parece preciosísimo, Lynette no deja de sorprendernos.

Esta vez me propongo hacer con vosotras un estuche para guardar los hilos de DMC, es un proyecto para hacerlo juntas y compartir dudas. El camino será dificultoso pero entre todas lo llevaremos bien, lo sé.

Os propongo hacerlo juntas, dada la dificultad que conlleva y con los patrones en inglés. Así, nos podemos ayudar las unas a las otras.

estuche guardar hilos de bordarMe parece precioso y muy original, pues es verdad que todas tenemos miles de costureros, pero estuches para guardar los hilos de bordar ni uno, al menos yo.

Este estuche lleva 24 bolsillos de plástico para 24 hilos, un bolsillo para guardar las agujas de bordar y dos pájaros de lana aplicados, muy útiles para mientras coses dejar las agujas con el hilo y no perderlas de vista.

Lleva  bordados y aplicaciones, y lo mejor de todo es que está pensado para personalizarlo y que podamos bordar nuestro nombre y el año de realización, me encanta.

Lo quierooooooo, esta vez es una necesidad de verdad jeje. Es tan bonito.

Patrones Lynette Anderson

Lo veo ideal para llevar los hilos del trabajo que estemos realizando en un momento determinado, para el SAL de Anni Downs The Story of My Day, o para cualquier bordado que se nos ocurra, así los tenemos separados y listos para usar.

Para hacerlos juntas, se me ocurre hacerlo en 4-5 partes, por lo que pondré 4-5entradas según lo vayamos haciendo, en la misma entrada pondremos las dudas que nos vayan surgiendo. Lo empezamos en Junio y acabamos en Julio, para poder llevarlo de vacaciones.

Podéis encontrar un kit en thewoolcollection.com con las telas que usaré, el plástico y los patrones.

Y como final, a todas las que lo hagáis conmigo tendréis un detalle final de agradecimiento Lynette Anderson Designs¿Os apetece? Empezamos el 2 de Junio. Para apuntaros dejadme un comentario en esta entrada.

Happy quilting!!!

8 Comentarios

    • Admin

      Yupiiiiiiii!!!! Qué ilusión me ha hecho!!!! Ya somos 2, es precioso, y tu cuenta con el detalle final, a ver qué puedo conseguir.
      Un placer compartir contigo este proyecto tan precioso.
      Besos
      Elisa

  • Puri

    Hola es necesario comprar las telas donde nos indicas o se puede hacer con telas q tengamos en casa?. Gracias, es divinoby como tu bien dices muy práctico.

    • Admin

      Una más? Genial!!!Con las telas que tengáis en casa, yo elegí esas porque son parecidas al original sobre todo las bases que me encantan, me parecen ideales. Supongo que entre hoy y mañana subirán el patrón a la venta también para las que no queráis telas.
      El patrón sería recomendable comprarlo donde indico.
      Ya me contarás.
      Un abrazo

  • Silvia

    Es que este ya lo había visto pero no sabia donde conseguirlo, y como siempre hacéis magia y lo ponéis a nuestro alcance, ilusión me ha echo a mi, lo he tenido que mirar varias veces pq no me lo podía creer !!!!

    • Admin

      Eso esperamos, tiene lo suyo de trabajo, pero bueno, me temo va a resultar muy práctico, será de mis preferidos.
      Gracias de nuevo por comentar.
      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *