Discos desmaquilladores bordados

Discos desmaquilladores bordados

Hay que tener cada vez más consciencia del respeto hacia el medio ambiente, ha habido muchos años, en los que los seres humanos no lo hemos respetado, abusando de plásticos, del papel, de las energías no renovables o con la polución. Y esos años empiezan a pasarnos factura. Recordad que somos parte de la naturaleza y que sin ella, no podríamos vivir, y debemos agradecérselo cuidándola.

Cuidar del medio ambiente, es cuidarnos a nosotros.

Yo voy a hacer unos pequeños cambios en casa, que os iré contando a lo largo del año, para poner mi granito de arena. ¿Verdad que están preciosos estos discos desmaquilladores?

Y lo siguiente, van a ser los discos desmaquilladores, que uso todas las noches, lo que supone a lo largo del año, mucha basura al medio ambiente, y ni decir que tiene si los tiramos por el inodoro. Y por supuesto, una suma de dinero al año para ahorrar.

Puedes comprar el kit en la tienda online, son cuadraditos que vienen preparados para bordar, pues la tela de toalla se deshace muchísimo, y más esta toalla, que es muy especial, por un lado de pelo largo, para desmaquillarse la cara, y por el otro, un pelo más corto, aterciopelado y suave, ideal para la zona de los ojos.

Vienen cortados y remallados a 3 hilos, para evitar que se deshilachen, listos para hacer un festón alrededor y bordar el corazón en medio.

Os dejo un video para que veáis cómo hacer el bordado:

Ya empecé con los plásticos, procuro usarlos lo menos posible, y cuando compro, procuro que no me den bolsas de más. Y si puedo, llevo la mía hecha de tela. De tela de lino, que ocupa muy poco espacio en un bolso pequeño para poder llevar a la compra, porque además entran muchísimas cosas.

 

 

 

Y para lavarlos, en la lavadora, dentro de una de las bolsitas de tela especial lavadora.

Ya los tenéis disponibles en The Wool Collection.

Happy quilting!!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Mis patrones, Quilter lifestyle, Tutoriales-Videos. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Discos desmaquilladores bordados

  1. Alicia dijo:

    Gran idea. Yo también voy a cambiar, aunque no daré abasto a lavar xq para el maquillaje uso dos y luego el gel limpiador…..¡ Los años que no pasan en balde!!!!!!

    • Admin dijo:

      Me alegro que cambies, entre todos algo haremos, la naturaleza se lo merece, y lo necesita, ahora que lo dices necesito las del tónico jajaja, necesito tras 7, dos para cada día de la semana.
      Besosss

  2. Silvia dijo:

    Me parece una idea magnífica, debemos ser respetuosos con la naturaleza.Lo que me da pena es manchar el Valdani con rimel.
    Besis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *