Blog,  Cuadros,  Mis patrones

Cuadro bordado Slowlife in Spring

Cuadro bordado Slowlife in Spring

Este cuadro me transmite al verlo felicidad, tiene un estilo country que me rechifla, lana, lino e hilo de bordar, unos excelentes materiales naturales y unos cuidados detalles. Os gusta?

Me recuerda que cada día hay que parar, sentir lo que ocurre a nuestro alrededor, y disfrutar de las pequeñas cosas que hacemos o nos rodean. Verlo cada día colgado de la pared de mi casa, me ayudará a tener tiempo para parar y disfrutar de esta primavera y de todas las demás.

Hay una cosa que no puedo evitar, y es cuando empieza la primavera, ponerme un calentito jersey de rayas tipo marinero, sentirlo en la piel, tan favorecedor, y que a poder ser lleve un toque roquero, como un corazón en el brazo, que simule los tatuajes de los grandes marineros.

Es tiempo de lluvia, de notar cómo las gotas caen en nuestra cara, de respirar hondo el aire húmedo y los olores a tierra mojada, de pasear y ver cómo los colores del campo o de las ciudades empiezan a coger fuerza y preciosas tonalidades.

Otra de las maravillosas cosas que nos deja la primavera son los huertos, aunque sean de maceta en la terraza, y empezar a recoger fresas silvestres, tocar la tierra, plantar, quitar malas hiervas, sentir la tierra entre las manos o regar. Es parar y dejar de pensar, apartar las preocupaciones de la mente, sentir el aquí y ahora.

Me chiflan los huevos de Pascua, tan coloridos y con ese chocolate tan rico, comerlos o decorar con ellos mi casa. Son tan de esta época!!!

Y para desayunar, las mermeladas de tarro, mi preferida, la de melocotón, en tostadas o cruasanes, ese olor tan rico que deja por la mañana en casa la tostadora, eso es disfrutar de las mañanas.

Y por supuesto, una taza de té a media tarde, calentito, cuando empieza a refrescar.

Pásate por el stand de Sitges a verlo!!! Lo tienes en kit con lanas y lino preciosos.

Te apuntas a mi Slowlife?

Happy Quilting!!!

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *