Blog,  Quilter lifestyle

Comer sano, beneficios de las proteinas vegetales

Comer sano, beneficios de las proteinas vegetales

Se acerca el verano, y queremos lucir un cuerpo bonito, y a poder ser con una cintura bonita y sin tripa. Y esto implica cambiar ciertos hábitos de alimentación. Hay que comer sano, y ya sabéis lo mucho que me gusta. Es llenarte de vitaminas y se te pone una piel preciosa.

Y dentro de este propósito, os recomiendo las proteínas vegetales, por muchas razones, y entre ellas las que os he comentado más arriba. Hay que comer proteínas a diario, y las vegetales, son mucho más saludables que las de origen animal, porque además, no tienen grasas.

Además las proteínas nos ayudan a sentirnos saciados y no tener hambre.

Entre ellas están las legumbres, los frutos secos y los cereales, además estos alimentos contienen fibra, antioxidantes y vitaminas. Por lo que son buenísimos para nuestro cuerpo.

Hay que llenarse el armario con comida saludable.

Las proteínas nos ayudan a combatir la flacidez de la piel y a mantener los músculos en buenas condiciones. Por lo que es ideal para deportistas.

Yo he encontrado un pan de molde rico en proteínas, para comer a diario, y que de este modo sustituye el pan normal que no suelo comer casi nunca porque no me gustan las harinas refinadas. El mío es de las pastelerías, artesanal, pero seguro que lo encontráis en más sitios. Además de que está riquísimo. Y para las más cocineras, seguro que encontráis recetas caseras para haceros este pan en casa.

Yo tomo proteínas vegetales para picar entre comidas, sacian y aportan interesantes nutrientes.

Te gustan estas entradas lifestyle? Te apetecería que hiciese más, déjame un comentario en esta entrada y sígueme en instagram.

Y nada más, espero que os guste la entrada de hoy, una entrada rica rica, y Happy quilting!!!

7 Comentarios

    • Admin

      Buenas Esther, yo lo compro en las pastelerías VAIT, si lo pones en google puede que encuentres una cerca de tu casa. LA diabetes es un problema con el azúcar, así que supongo que si. De todas formas, lo mejor es que preguntes a tu médico.
      Ya me contarás.
      Besos

  • nuria

    Mmmmmmmmmmmmmmm qué rico!!!!! es lo mejor para el cuerpo…. yo es lo que desayuno cada mañana…. dos buenas tostadas de pan con cereales y frutos….y una gran taza de café con soja …… eso sí, mis 20-30 minutos no me los quita nadie, es mi momento del día.
    Buena entrada princessss!!!!
    Miles kisses

    • Admin

      Gracias Nuria, yo antes era las que desayunaba de pie y corriendo, pero me he acostumbrados a entrame como hacer tu mis 25 minutos, y ahora prefiero levantarme antes, pero no perder mi momento de desayuno.
      Besitossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *