Blog,  Bordado

Bordar una abeja y alguna bolita más

Bordar una abeja y alguna bolita más

Esta abeja tenía que hacerla sí o sí, desde el primer momento en que la vi en el muestrario de puntos bordados de Sue Spargo, supe que tendría que hacerla para el nuestro, costase lo que costase, y la tuviese que repetir las veces que la tuviese que repetir. Por suerte, salió a la primera jeje (que no siempre es así).

Os gusta? Muy contenta con el resultado!!! El hilo negro de Sue Spargo ya a la venta, por si os apetece hacerla igualita, si no os recomiendo, que pongáis uno más oscuro y otro más claro, que se puede conseguir usando sólo la parte del hilo que nos interese.

Y dos bolitas más de esta semana, que no son menos bonitas

Y toda abeja necesita una flor, así que aquí la tiene, para que pueda posarse cuando quiera.

El borde de esta bolita queda realmente bonito, vueltas y vueltas y más vueltas, creo que lo haré en alguna otra.

 

 

Y ahora, le tocaba de nuevo al hilo de seda, que me encanta utilizarlo por su brillo y por el cambio de color, otra flor, con un centro muy especial.

Ya estoy deseando seguir con ellas, y con ganas de verlo colgado en la pared, de esas cosas que te sientas para contemplarlas, para fijarte en cada bolita simplemente a disfrutar del resultado.

Y a vosotras os está gustando? Y la semana que viene la Feria de Alsacia!!! yujuuuu!!! Viva el patchwork!!! Viva el bordado!!!! Seguidme por instagram y podréis ver mis Stories cada día.

Happy quilting!!!

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *