Bordar a mano clases en Madrid y online

Bordar a mano clases en Madrid y online

Dentro de poco comenzamos el mes de Septiembre, y tengo ganas de continuar con mis clases de bordado, que serán los viernes por la tarde de 16:30h a 18:30h, y de 18:30 a 20:30h.  En ellas bordaremos el muestrario de bolitas de Sue Spargo y algo más…. la próxima semana os cuento.

Y si no eres de Madrid, puedes hacerlo desde casa, con los videos privados que cuelgo cada semana en el blog de The Wool Collection

Y esta semana, un punto maravilloso, que no puedo para de hacer, y que no voy a dejar de hacer, me resulta tan bonito!!! además de que es muy divertido.

Os propongo realizar esta semana dos bolitas para que vayamos practicando, el punto,, recordad que al principio hay que aumentar puntos y luego disminuirlos.

Y para descansar de puntos complicados, un sencillo punto tallo, para hacer una bolita muy vistosa y fácil de hacer, porque a veces en las cosas más sencillas hay mucha belleza.

Sigo diciendo que esta lana de merino y estos hilos de la colección Eleganza de Sue Spargo, me encantan!!! Vendrás al primer festival de Patchwork en Madrid realizado por la Asociación de Patchwork? Serán los días 21, 22, 23 de Spetiembre, pues ven a verlos, porque allí estaremos.

Aún estás a tiempo, de bordar conmigo, y mis videos privados, hazte con tu Muestrario de Puntos Bordados

Y la próxima semana tres bolitas más con nuevos puntos de bordar.

A disfrutar del bordado, que cada día me gusta más y Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Bordar a mano clases en Madrid y online

  1. María Nieves Brito Martín dijo:

    Hola,me gustaría tener información para saber,información -line y lo que incluye,como sería? Y por supuesto precio, gracias

    • Admin dijo:

      Buenas, pues te cuento, el kit lo puedes comprar en 1 envío o en dos envíos, entra todo, la lana, el hilo, y videos y tutoriales privados para aprender a hacerlos los puntos, hice una entrada hace tiempo puedes comprar el kit en también te recomiendo el libro de Sue Spargo que explica con imágenes los puntos.

      Si necesitas más información llama a la tienda y te contamos.
      Y si te animas… Bienvenida, sigue en instagram que subo fotos de ello
      Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *