Bordado a mano The Bird House

Bordado a mano The Bird House

bordado a mano The Bird House

Dicho y hecho, ayer por la noche acabé este bordado, que no es el que os enseñé y que tenía previsto hacer para mi sewing-room. Alguien me dio la idea de que este otro quedaría genial en el baño, y como no tengo ningún cuadro en el baño, pues no me lo planteé 2 veces y me puse manos a la obra, y nunca mejor dicho.

Estaba deseando acabarlo porque es una labor menos por terminar y porque como empezamos con el de Anni Downs que lleva mucho bordado, para que no se me juntasen, así no me saturo de hacer siempre lo mismo.

bordado a mano fácil y sencilloEste cuadro es tan bonito como el anterior, me encanta la frase que lleva escrita “The secret of love is to open your heart”, esta frase va muchísimo conmigo, el truco de ser feliz es tener el corazón abierto al otro, es mirarle y aceptarle tal y cómo es. Y el secreto de la infelicidad con el otro, es justo lo contrario, intentar cambiar lo que no nos gusta del otro.

Me encanta tener mi corazón abierto a los demás, aceptándolos como son, buscando aquello que me gusta de ellos, porque todos tenemos cosas buenas que mostrar a los demás.

Y ahora listo para ir al agua patos, y después a enmarcar.

Y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bordado a mano The Bird House

  1. Prady dijo:

    Me encanta como ha quedado ese bordado. Seguro que luce precioso en tu baño.
    Un beso muy fuerte

  2. Malú dijo:

    Que bonito!!!! Los colores preciosos, la frase una gran verdad, y la bordadora super delicada. Me encanta!!!! Mi baño está muy sosīn…..ays acabas de darme la idea. ….la cabeza ya no me da para mas….Estos kits tan preciosos donde los consigues????
    Un beso

    • Admin dijo:

      Graciassss, para el baño creo que son ideales, voy a enmarcarlo y en cuanto lo tenga os pongo foto. Los compré en Dechado pero están agotadísimos, creo les queda alguno de Navidad, que va todo en rojo.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *