Bloque de patchwork acabado

Bloque de patchwork acabado

Este bloque estaba deseando hacerlo, es quizá para mi, el segundo más bonito de este precioso quilt, y además, es que me encantan las tazas. Adoro levantarme cada mañana y desayunar en mi taza preferida, que suelo cambiar por estación del año.

Así que, a la hora de elegir las telas para las tazas, decidí que cada una de ellas representara a aquellas que son mis preferidas.

Me encanta la típica tacita de té inglesa, baja, delicada, más ancha por arriba, y con florecitas, así que elegí, una tela y plato de flores, para una de mis tazas.

Otras de mis tazas referidas, son las japonesas, algo más altas, y con bonitos y diferentes dibujos estampados en ellas, por eso esta morada, creo lo representa bastante bien.

Las tazas de costura!!! cómo no!!! si veo una taza con motivos de patchwork, hilos, alfileres, máquinas de coser o cualquier motivo de costura, mis ojos se van detrás de ellas, porque desayunar en una de ellas, mientras la observas, es sentir, lo mucho que nos gusta y emociona nuestro hobby.

Por supuesto, una de Navidad, en esta época del año, ya desde primeros de diciembre, tomo mi café con leche por las mañanas en una bonita y delicada taza con dibujos navideños, y por supuesto en colores rojos. Por lo que una taza navideña, no podía faltar en mi quilt.

También me gustan las que llevan sólo un dibujo central estilo más francés, y las que tienen un aire vintage, más bajas y cuadradas.

Y por supuesto, la taza central, nuestra taza central, un precioso recuerdo que no podía faltar en mi quilt, saber que estéis donde estéis, no sé si a 20km ó 600km, estáis conmigo, a mi lado, cosiendo, dando las mismas puntadas que yo. Y que en cada uno de mis desayunos, os leo, os contesto, y en cierto modo, desayunamos juntas. Gracias a todas, por formar parte de mi quilt.

Y estoy esperando, mi última adquisición, una taza muy otoñal que dejé encargada, y que espero me llamen para ir a recoger, con la que desayunaré este otoño, que es mi estación preferida del año. Ya os la enseñaré, en cuanto la tenga en mi poder.

Este bloque pertenece al quilt Gossip in the Garden de Anni Downs.

Qué tal este bloque, os gusta? Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Bloque de patchwork acabado

  1. I love those cups–I drink both coffee and tea a lot…beautiful work hugs, Julierose

  2. Isabel dijo:

    Tiene muy buena pinta este quilt, ideal si tienes sitio para ponerlo en la cocina… aunque los aires…. ya te queda menos…

  3. Núria dijo:

    Qué bonito luce Elisa, me gusta mucho….. a ver si tengo un ratito y me pongo a ello…
    Miles kisses

  4. Malú dijo:

    Precioso. Me encantan esas tazas, con ese colorido.
    Ya os queda menos.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *