Blog

Bloque patchwork 3 Anderson´s Farm Joy Ride

Bloque patchwork 3 Anderson´s Farm Joy Ride

quilt Anderson´s Farm

Pero qué gracioso es este bloque, unos cerditos en un tractor, el conductor transporta al cerdito desde la enfermería de vuelta otra vez a la granja, pobre!! debió caerse y lo tuvieron que llevar para que le pusieran una venda y todo solucionado!!

 

Fue ver el bloque, tan sencillo y me dieron unas ganas terribles de hacerlo, al igual que los demás, la técnica de patchwork utilizada fue la aplicación y luego puntadas de bordado como el punto atrás, punto nudo y punto relleno. Hasta que no he acabado no he podido parar, tenía tantas ganas de verlo terminado, además era verlo y saber qué telas iba a poner en cada aplicación.

Quilt Anderson´s Farm Lynette

Sobre los hilos he de decir que me gusta poner el que me llama la atención para cada cosa, de hecho, recurro a mi antigua caja de hilos de DMC de cuando hacía punto de cruz o de otros trabajos y rebusco hasta encontrar el que quiero. Decidí no usar el negro, pues es un color que procuro evitar siempre para telas y bordados.

Quilt Lynette Anderson Anderson´s FarmY al cerdito, quise darle algo de cuerpo y textura, para ello utilicé hilos de lana que van ideales al poner el parche (facilitado por The Wool Collection) también en lana. Por cierto, he de decir que el parche de lana, me encanta cómo queda, es un color precioso y muy suave, me encanta tocarlo.

Feliz tarde lluviosa y happy quilting!!!

 

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *