Bloque 8 Quilt Chateau Hexagone Lynette Anderson

Bloque 8 Quilt Chateau Hexagone Lynette Anderson

Andando va este precioso perrito entre las flores, vuelve de dar su paseo y de revolcarse entre las preciosas flores bordadas, que flanquean la entrada de la residencia de verano. El perro no es mono, es monísimo, me encanta, y sin él pues el bloque no es lo mismo, es el toque de color que hace que este bloque se vuelva realmente gracioso y elegante, lleno de glamour.

La puerta de entrada al jardín es realmente espectacular, representa perfectamente las puertas de hierro forjado que dejan ver lo que hay dentro, sin que nada se vea realmente, al ser este palacete tan enorme y lleno de recovecos. Muestra lo mejor del mismo, para deleite de las personas que pasean e intentan curiosear algo más, sin ver mucho, su imaginación hace el resto, y eso es lo que realmente hace que sea tan maravilloso el ojo de cada uno, que permite recrear lo bonito de lo que alcanza la vista, filtrado por lo que a cada uno realmente le gustaría añadir, sin que a lo mejor, realmente exista.

Ahora que me paro a pensar, ya sólo me queda el último bloque, el castillo, es el más laborioso, por lo que me llevará más tiempo, y luego montones de hexágonos que dejaré para cuando tenga más tiempo, que últimamente me escasea. Y se acerca el fin de tener esta obra de arte en mis paredes, porque el quilting para mi es un arte, y si al arte se le añade tela, le da un toque de calidez y de elegancia.

Espero que os guste y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilt Chateau Hexagon. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Bloque 8 Quilt Chateau Hexagone Lynette Anderson

  1. Malú dijo:

    Me encanta este quilt, ya lo sabes. Si ahora tuviese que empezar un proyecto sin duda sería este. Pero de momento, ahí está, esperándo pacientemente su turno. Cuando lo empiece será para disfrutarlo a tope. Te está quedando genial, no me extraña que no veas el momento de tenerlo colgado en tu pared. Y tampoco me extraña que no tengas tiempo para tanto hexágono….Mira que me gustan…Pero yo me lo pensaría. Es para alternar con otras cosas, porque sino sería una saturación.
    La de cosas que has hecho en este año que te conozco….Jajajaja.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Lo sé, algún día será tu momento, lo bueno es que no lleva mucho trabajo, los hexágonos tendrán que esperar, tengo otras cosas que deben estar antes y que no puedo contaros aún, ya quedaaaaaa poooooocoooooo. Voy contra reloj jeje
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *