Blog

Bienvenido Septiembre

Bienvenido Septiembre

Qué ganas tenía ya de estar en Septiembre, por un lado, me apetece ponerme alguna mañana o noche manga larga. Y por otro, volver a las rutinas, que me dan paz y me asientan los pensamientos.

Este septiembre, no tengo nada claro, jajaja, raro en mi, en lo que ha proyectos se refiere. No me apetecen más de lo mismo, más de las mismas diseñadoras. Me apetece hacer algo diferente, como es habitual en mi, y ando dando vueltas en mi cabeza, sobre qué hacer. Espero que esta semana, que vuelvo a la rutina, se asienten las nuevas ideas que tengo. Pronto espero contaros sobre qué será el siguiente proyecto costuril que haga.

De momento, contaros que hoy mismo retomo el quilting bordado a mano en lana Folk Tails de Sue Spargo, y segura tiene los lápices de colores, que aunque no lo parezca, sí tienen mucho que ver con la costura.

El mejor rojo de labios de Armani

También, me apetece, sacar pronto la ropa de otoño, empezar a hacer bizcochos caseros al horno, y pintarme los labios de rojo cada día.

Para mi, el año comienza este mes, y mi agenda la renuevo también este mes, debido a mi trabajo de psicólogo, que me hace para el mes de Agosto y caso también el de Julio.

Así que, me hago mi lista de objetivos personales además de costuriles, y en los personales, mi objetivo para este año, tiene que ver con una barra de labios roja que me compré ayer.

Lo primero que hice ayer día 1 de Bienvenido Septiembre, comprarme un nuevo lápiz de labios, el auténtico rojo, que piensa iluminar mi cara y mis pensamientos, a ver si consigo que me inspire. Y me va a recordar, que quiero ocuparme más de mi, quiero quererme, mimarme, cuidarme y verme guapa. Es mi objetivo para este invierno, te apetece? Este mes, comienzo por el maquillaje, quiero mirarme en el espejo, y gustarme, independientemente de cómo me vean los demás.

Así que, te propongo que te compres una barra de labios roja, y si ya la tienes que la renueves, quizá una mate, tan de moda este año. La mía es de Armani, que tiene uno delos rojos más sexys y bonitos del mundo mundial.

Bienvenido Septiembre y Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *