Blog

Acolchados de quilt a máquina

Acolchados de quilt a máquina

acolchado quiltHoy os quiero contar una buena noticia para mí, y para la que acolchan sus quilts fuera de casa. Hay una persona muy especial para mí, a la que la debo mucho de lo que sé de patchwork, y que es la que me acolcha a máquina todos los quilts grandes que hago, además de una bellísima persona. Os voy poniendo fotos que me ha enviado para que podáis disfrutar de sus trabajos, que como podéis ver es toda una artista.

A mí me gusta acolchar a mano muchísimo, pero no tengo el tiempo que me gustaría, y un quilt grande a máquina no es tan fácil, y la verdad, es que un bonito acolchado aporta mucho al trabajo de patchwork o por el contrario, puede estropearlo.

Yo encargo que me los acolche un profesional, y como soy muy perfeccionista, pues tampoco me fío de cualquiera, todos mis trabajos me los acolcha Susana, que por cierto, ha abierto un blog que os recomiendo visitar. Pacthwork con Susana

quiltingacolchado a máquina

 

 

 

 

 

 

 

Y por qué estamos de suerte, pues porque se ha lanzado y se ha comprado una super máquina para quilting, con lo que sus trabajos serán aún más espectaculares y también algo más económicos.

Os dejo unas fotos para que disfrutéis de sus acolchados. Si necesitáis quién os acolche pues ya sabéis.

Querido Dear Jane, no te tengo abandonado, otros asuntos me requieren, pero esta semana sin falta empiezo la fila, palabrita.

Happy quilting!!

quilting hq18 avantequilting

4 Comentarios

  • Silvia

    Es que esta chica Susana es un amor.Ella no se acordará pero yo si, un día en Dechado me estaba atendiendo Pepa y al preguntarle una duda llamo a Susana que salió de clase y me explicó con todo detalle como tenia que hacer el tema en cuestión. Da gusto con ellas, me alegro de su nuevo proyecto.Gracias por la información.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *