Accesorios de patchwork, las cajas

Accesorios de patchwork, las cajas

Cajas de lata patchworkUna de las cosas que tiene el patchwork, es que te da por coleccionar. Coleccionamos hilos en ovillo, de algodón, metálicos, de seda. Coleccionamos telas en todos los colores y texturas, coleccionamos patrones y libros por si algún día lo hacemos. Coleccionamos botones por si viene bien ponerlos en algún sitio. Y por supuesto, también coleccionamos cajas, ¿para qué? pues para guardar todo lo anterior jajaja

Aquí os presento mis tres nuevas cajas estilo vintage, son ideales para decorar y guardarcajas estilo vintage lata cosas, mi preferida sin duda es la rosa con las estrellas, pero la verde, es un color tan bonito, y cómo no me iba a llevar la azul, pues nada, que he salido de la tienda con las tres.

Me gustan mucho las cajas, en especial las pequeñas, porque permiten guardar los materiales que usamos generalmente, que a veces son muy pequeños, como agujas, ciertos botones o charms, además hay cajas verdaderamente bonitas, que encima decoran.

cajas para guardar hilos, botonesAlgo importante del patchwork es tener las cosas en orden, porque llegamos a acumular tanto, que cuando quieres algo concreto puede que pases un buen rato hasta que lo encuentres o peor aún, que no sabíamos ni que teníamos.

Y algo que no nos sobra es el tiempo, así que un buen aliado nuestro es el orden, y las cajas forman parte de este imprescindible orden.

caja lata azul vintagecaja rosa vintage latacaja lata antigua verde

 

 

 

 

Por cierto, mis cajas son de Dechado, no podían ser de otro sitio, ya sabéis que es una de mis tiendas preferidas por el buen gusto que tienen.

cajas lata vintageY aquí las tenéis, ya colocadas en una estantería de mi sewing-room. Ahora en Navidad, hay que estar atentas en los supermercados, es tiempo de cajas. Hay que mirar con detalle las estanterías de polvorones, turrón y galletas, es probable que encontremos alguna caja que nos guste y que es más difícil encontrar en otra época del año.

Espero que os gusten mis nuevas cajas y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Accesorios de patchwork, las cajas

  1. Isabel dijo:

    A mí también me chiflan las cajas. Las de Mercadona de galletas en años anteriores estaban bonitas, este año a mí no me gusta. Mi pareja me dice qué compras las galletas por la caja no? Si es que son irresistibles. De las tuyas yo hubiera cogido las tres también, son chulísimas! jaja

    • Admin dijo:

      Las cajas Silvia son un vicio, nos sirven para guardar tantas cosas, muy útiles, ya estoy a ver estas Navidades cuales salen, también me gusta de los viajes traerme una de recuerdo, eso casi me gusta más.
      Besos y gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *