Verano Covid Qué hacer

Verano Covid qué hacer

Parece que después de hacer mascarillas de tela de forma casi compulsiva, queda espacio para hacer algo más en este verano tan atípico. Y para mi, un año atípico en el que las cosas no tan buenas o lecciones de aprendizaje, que llamo yo, se han ido sucediendo y encadenando, sin dejar un hueco casi ni para poder respirar. Y ahora que vuelvo a respirar hay que hacerlo con mascarilla jajaja

Tenía medio abandonado este blog, Instagram y casi mis pensamientos y mi vida. Y empieza a ser hora de retomarlo. Quizá escriba menos de costura y más de lo que me apetezca, ya veremos.

Este verano, en el que vamos a tener más tiempo para nosotras, voy a dedicar a hacer cambios en mi vida, que quiero que se queden para siempre. Y entre ellos, uno de las más importantes va a ser QUERERSE, voy a aprender a quererme. 

Este verano va a ser diferente y no por ello, menos interesante. Con esta entrada del Verano Covid Qué hacer, tendremos tiempo para ordenar nuestra vida, nuestras ideas, que al menos a mi, falta me hacía.

Siempre he sido de querer a los demás, de mirar por ellos e incluso a anteponer sus necesidades a las mías. Y no voy a dejar de hacerlo, pero en su justa medida. Voy ha seguir queriendo a los demás, pero voy a mejorar la parte de quererme más.

Me voy a dedicar más tiempo, por dentro y por fuera. Siempre con ese afán de mejorar, de cambiar, de evolucionar que espero no me abandone nunca.

Todas las ideas que se me ocurran en este Verano Covid Qué hacer, para aprender a quererse, por supuesto las compartiré en este blog y en Instagram, por lo que no dejes de seguirme en las redes sociales.

Así que voy a sacar provecho de este verano, lo primero que he ido haciendo es ordenar. Aquellos cajones que nunca he tenido ordenados por falta de tiempo, como el cajón de las bragas o sujetadores. Que jamás pensé poder a llegar a tener ordenados, pero el Covid, lo ha conseguido.

Ahora al observar las bragas ordenadas, me he dado cuenta, de que son estas pequeñas cosas, las que te hacen ir más despacio, las que ordenan y te hacen feliz cada día.

Tener las bragas ordenadas, también es una forma de quererse, de dedicarse tiempo. De decir “Tengo tiempo para mi, incluso para estas pequeñas cosas, como son tener el cajón de las bragas ordenadas. Porque yo soy importante, incluso en mis pequeños detalles, me quiero tanto, que me voy a permitir dedicar un rato de mi valioso tiempo a algo mío tan tonto como el cajón de las bragas” Y este hecho, esconde un gran significado detrás, y es, que si estoy mentalizada para dedicar tiempo a algo tan insignificante, me imagino de los cambios tan importantes que vendrán después, y que sé me van a resultar tan emocionantes.

También he decidido que me voy a maquillar más cada día, quiero verme guapa cada vez que pase por un espejo. Me voy a arreglar para mi. Y como sólo nos podemos maquillar los ojos, pues empezaré por ellos.

No pasará un día sin que me los deje de maquillar, algo natural para el día a día. De momento, os recomiendo el mejor delineador de ojos que he probado en mi vida, y que como no, está agotado. Lo he conseguido por internet, porque en El Corte Inglés está agotadísimo de hace meses. Y es el delineador waterproof de Armani. Os dejo enlace. No se mueve por mucho calor que haga. Y ahora busco una sombra de ojos perfecta, ya os enseñaré en cuanto la encuentre.


Y sacar un ratito para mi y mis labores, cada día, esta vez dedicadas esas horas a los kits de Elizabeth Bradley, que os recomiendo hacer al menos una vez en la vida. Valen para todo el mundo, aunque nunca hayas cosido o bordado nada, porque de hecho, son la primera labor que recomendaría. Y como sabéis, perfectas para quitar la ansiedad. Y son otra buena forma de quererse.

Espero que os guste este cambio de forma en mi blog, que ansiaba de hace tiempo pero que no me fue posible. Y que si os parece interesante os suscribáis para no perderos ninguna entrada, una forma de darme vuestro apoyo. Y cómo no, podéis dejar un comentario a esta entrada.

Continuamos andando…. y como siempre, juntas.

Happy life!!!

Mantente en contacto

Últimos Artículos

Más

    Os deseo un Feliz 2021

    Este año no quería que acabase sin desearos un...

    Clases online Las Tertulias

    Clases online Las Tertulias Dirigidas Nos espera un otoño y...