Quilt Welcome Home in Spring
Y aquí tenemos el bloque 8 a puntito de acabar este precioso quilt, y seguimos con las casitas, que me encantan, a falta de la 9, y unir todas, para formar un bonito y turquesa quilt con unos colores muy apetecibles.
Cada bloque no lleva mucho trabajo, y todo va aplicado, yo lo hago con paper freezer, unas dos tardes más o menos, que en el tiempo dividido por meses, no supone apenas tiempo.
Este bloque es de los que menos trabajos llevan, una gran casa de campo turquesa sin nubes ni árboles, porque es tan bonita que no hace falta adornarla con nada, ella por sí sola, es ideal.
Adoro estas telas de patchwork, es lo que hacen especial a este quilt, la combinación de lunares, flores, rayas, lisos y cuadros.
Estoy contenta, dentro de poco podré decir que he hecho un Shabby, ya sabéis lo mucho que me gusta aprender y hacer cosas diferentes, y de diferentes diseñadoras. Las quilters por regla general tenemos mentes curiosas, que les encantan los retos y aprender.
Éste me encanta, y hace años sacó uno rosa, muy parecido, que también era ideal, eso sí, del mismo estilo, porque la verdad es que tiene un estilo inconfundible.
Happy quilting!!!