Bloque 2 quilt Dancing Chickens de Anni Downs

8
162

Bloque 2 quilt Dancing Chickens de Anni Downs

Qué tal lo lleváis? Yo ya tengo el bloque de febrero, el segundo, sigo opinando lo mismo, me estoy divirtiendo un montón.

Me gusta tanto al tacto, tocar la lana, como a la vista, me encantan los colores. Es de las labores que te gusta hacer despacio para que no se acaben nunca, además no hace falta fijar mucho la vista, ni para el bordado, ni el punto para aplicar la lana.

Sin duda bordarlo con los Valdani que ella recomienda, por el color y por el grosor, os puedo asegurar que queda muy diferente. Para mi es un añadido a este quilt. Es una cosa más que contribuye a que sea tan especial.

Me ha encantado coser el cuadrado de patchwork, combinar y elegir los colores ha sido muy divertido, ir escogiendo entre los montones de mini chunklets.

Y le dá mucha luz al bloque.

Las flores y los corazones le dan un toque elegante al bloque que también me gusta bastante.

Pero sin duda lo que más me ha gustado es el tiempo, un artículo de lujo difícil de conseguir y que se nos escapa entre los dedos de las manos.

Tenemos poco tiempo y cada vez menos, el tiempo es escaso, creo que si fuera una fórmula matemática, la sensación del tiempo es inversamente proporcional a la cantidad de cosas que tenemos que hacer.

Vivimos en una época en la que tenemos acceso a demasiadas cosas, y futuros abiertos a muchas posibilidades, y como queremos hacerlo o tenerlo todo, pues al final no tenemos tiempo. Pasan los días tan rápidos que parece que duran segundos, las semanas minutos, los meses horas y los años meses.

 

 

 

 

 

 

No paro de darle vueltas a este tema, me estoy volviendo un buscador del tiempo, en cuanto tenga la solución os cuento jajaja. Lo que tengo claro es que quiero una larga vida, y a este paso tendré una corta vida. jajaja

Happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

8 COMENTARIOS

  1. Ainsssss princesa!!!! cuando encuentres esa fórmula me la dices, ok? yo ya NO quiero pensarlo pq me dá miedooooo….
    El bloque precioso, yo todavía tengo que comprar la mitad de las telas, bufff y empezarlo….. tengo tantas cosas empezadas y otras tantas que me gustaría empezar pero tan poco tiempo para todo….
    En fin, miles KISSES