Y si bordamos a mano África de noche

Y si bordamos a mano África de noche ?

África es un continente extraño para mi, no lo conozco, pero me gustaría. Un lugar donde hay animales salvajes, y dicen, que están las mejores puestas de sol de noche. Donde las estrellas se ven de cerca en el cielo, donde hay una cultura muy especial, con su propia simbología. Y donde la madre naturaleza, se presenta en todo su esplendor.

Sue Spargo vivió toda su infancia en África, y la conoce bien, así que hizo este quilt inspirada en sus experiencias y conocimientos. Del libro Folk Tails.

Quieres saber qué significa ese símbolo de corazones del tronco? Descúbrelo en nuestra próxima aventura

Yo os propongo hacer un viaje virtual de la mano de su libro Folk-Tails, para recorrer bloque por bloque este continente, y a parte, de divertirnos muchísimo bordando, vamos a aprender cosas con ella, como  sus símbolos y misterios.

Ya habéis podido ver las que habéis ido al festival de patchwork de Madrid mis primeros dos bloques, y ya sois unas cuantas las que os habéis apuntado a hacerlo conmigo, os doy las gracias, porque sin vosotras no sería lo mismo. Así que, para las que no habéis podido venir y os interesa os cuento:

Serán 2 ó 3 bloques al mes, vamos viendo. Empezamos en octubre, y necesitaréis para empezar:

-Libro Sue Spargo Folk Tails

-Primer Pack hilos

-Primer mes con pack telas de lana merino de Sue Spargo

Con esto ya podéis empezar, luego cada bloque serán 22 euros si son 2 bloques y si son 3, 33 euros.

Tendremos que comprar un pack de hilos más adelante, y el último envió del montaje, con la lana que forma los bordes del quilt.

Recomendamos:

-Su libro Creative Stitching

-Hilos de lana de Sue Spargo para aplicar la lana

-Agujas Milliners 3

Todo esto lo podéis encontrar en la tienda online

Habrá un acceso a la parte privada como siempre, donde subiremos los videos y el tutorial, también lo vamos a bordar en las clases de los viernes por la tarde en Madrid.

Si te apetece, haremos pedido esta semana, puedes reservar el tuyo hasta el miércoles 26 de septiembre en thewoolcollection.com

Si te gustan las bolitas, bordar o África, este es tu próximo quilt, me acompañas?

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *