Blog,  Tutoriales-Videos

Tutorial punto de bordado: rueda festoneada

Tutorial punto de bordado: rueda festoneada

Hoy de nuevo un video, estaba haciendo este precioso punto de bordado, y hay quien me pregunta que cómo lo hago, así que pensé, y por qué no hago un video por si a alguien más le interesa. Perdonadme por la calidad del video, o los fallos que pueda tener, pero no soy experta en este tema.

Pues la rueda festoneada es un punto festón pero en forma circular, es decir, pinchando siempre en el centro, y en el mismo sitio, por lo que queda en pequeño agujero en el centro, de donde parten los radios hacia fuera.

Es un punto también muy usado en casi todos los bordados y quilts de patchwork, también es sencillo, y enriquece el trabajo donde va, pues da variedad a las puntadas. Este tipo de puntos de bordado decoran por si mismos y quedan muy resultones.

El bastidor rosa es el mejor que he usado nunca, me encanta, ahora entiendo por que en Crabapple Hill sólo usan ese, es ideal, ya no quiero saber nada de los de madera, son molestos al ser más anchos y se destensan mucho más.

Por cierto quería preguntaros si os parecen interesantes los videos, gracias por vuestras respuestas y happy quilting!!!

 

17 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *