Trucos de patchwork: remiendos

Trucos de patchwork: remiendos

imageHoy os cuento mi patchwork de esta mañana, he hecho una pequeña aplicación de un cuadradito, en un sitio algo atípico pero que me va a resultar muy útil o eso espero.

No os ha pasado que tenéis una prenda preferida, nueva o casi nueva y va y se rompe, da mucha rabia, pero el patchwork me ha ayudado a arreglar esto.

Me ha ocurrido con un sujetador, resulta que uno de los más nuevos se ha roto por donde el aro, y da lugar a que este se salga. Esto es un motivo para no volver a usarlo, como sabéis los aros una vez que se salen se clavan y es muy molesto.

Pensé en cómo arreglarlo, y se me ocurrió hacer una pequeña aplicación, busqué un pequeño trozo de tela de color negro y la apliqué como podéis ver en la foto. Un pequeño remiendo que espero que dure tiempo.

He recordado a mi abuela cuando remendaba todos los desarreglos que salían en la ropa y sobre todo con los calcetines. Creo que es algo que se ha perdido y no debería se así, pues es útil y nos lleva a ahorrar dinero, y sobre todo a que los más pequeños valoren y den importancia a cuidar lo que se tiene.

Y yo pues me he puesto tan contenta, porque me fastidiaba tirar algo casi nuevo.

Esto del patchwork como vemos vale parar todo.

Os deseo una feliz tarde de domingo y happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *