Blog,  Quilter lifestyle

Tricot Fácil

image

Tricot fácil de Salvat, la colección que estaba esperando. Nunca hice una colección de quiosco, pero esta vez, va a ser la primera. Me parece la colección ideal para cualquier knitter o para aquellos que se quieran iniciar en este hobby. Es fantástica para tejedoras princi picantes, sólo una pega, y es que es dificilísimo de encontrar pues está agotada, después de recorrer 7 quioscos de periódicos, sólo he podido encontrar el fascículo número 2, ha si que ya he reservado la mía para que me la traigan cada semana. Bueno la mía y la de 3 personas más de mi entorno.

Se compone de 90 fascículos semanales, y se presentan forma de fichas para archivar por lo que son ideales para ir guardando en un archivador que dan. Y lo mejor, la mantita, hecha de cuadritos que irás tejiendo uno a uno con cada fascículo, donde viene un ovillo de lana para tejer de 25 gramos. Y la verdad la composición pensé que no me iba a gustar y no está nada mal 50%lana y 50% acrílico, puse no soporto las fibras que no son naturales. Pues al llevar esta composición pone que se puede lavar en lavadora, que para ser una mantita lo veo adecuado. Para mi, si la lana fuese 100%lana sería sería sin duda la mantita perfecta! pero no esta nada mal, y lo mejor! con cuadradillo que tejas aprenderás una nueva técnica: punto bobo, derecho y revés, punto jersey, punto calado, ochos… Por lo que me parece fantástica, así que ya tengo algo más que tejer cada semana, y yo encantada Con todo lo que sea tejer.

Recomiendo la colección, creo que es muy útil y esta muy bien pensada, felicito desde aquí a Salvat por tan buena idea. Si queréis más información, podéis consultar en:

http://www.salvat.com/colecciones/tricotfacil/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *