The Happy Stitcher 2 Natalile Bird

The Happy Stitcher 2 Natalile Bird

Happy Stitcher Natalie BirdO … y yo con estos pelos!!! Pero feliz de la vida, porque ando cosiendo, en my sewingroom. Jeje Este bloque viene a sumarse al bloque 1, de mi casa está sucia. Que junto con dos más habré acabado este quilt de pared.

Si queréis ver el primer bloque lo podéis hacer aquí: Happy Stitcher bloque 1

Me encanta y me parece ideal, el pájaro en ese nido, hecho de enredos de pelos, me parece todo un acierto, es un bloque muy divertido y que con sus telas queda muy dulce. Me encanta manejar su colección tan alegre ahora en esta época del año.

Se compone de unas puntadas de bordado, pespunte, algún punto de nudo y aplicación, que volví a realizar como ella lo hace, sin entretela de aplicación, que como sabéis me gusta mucho más, pues las telas en las aplicaciones no quedan nada rígidas. A la antigua que llamo yo, que es como se hacía antes de que la entretela de apliquick llegara al mercado, y que como sabéis a mi, personalmente, me gusta más sin ella.

Me resultó muy entretenido elegir el trozo de tela que llevaría el vestido, y situarla para que pillara algún dibujo mono. Quizá fue lo que más tiempo me llevó.

Ya a falta de acabar el último bloque y el borde, el tercero lo tengo casi listo, estoy deseando montarlo y verlo en la pared, me parece ideal y apenas lleva tiempo. Hacer cosas más pequeñas, como este mini quilt de pared es muy gratificante, pues vas viendo que vas sacando cosas adelante, a la vez que decoras las paredes de tu casa o la redecoras.

Ahora que lo pienso, y que caigo, este bloque me ha debido de inspirar a nivel inconsciente, lo acabé el martes y ayer estuve en la peluquería jajaja Vamos, que me ha resulatdo como la publicidad subliminal, tened cuidado u os veo llamando a todas a la peluquería, no os pase lo que a mí jajaja Y si os pasa, bienvenido sea, que hay que estar guapas para el verano.

De momento la voy a peinar también a ella, y a desenredar, que creo me llevará su tiempo, pues esperamos tener alguna que otra visita en el blog esta tarde, y no es the happy stitcher Natalie Birdcuestion de recibiros de este modo, yo ya estoy lista, me pongo a la tarea.

Os esperamos, besos y happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 Respuestas a The Happy Stitcher 2 Natalile Bird

  1. Mimalu dijo:

    La verdad que te ha quedado monisima ! Esta muy bien con esos pelos!!

  2. Silvia dijo:

    Eli en serio…..debemos tener alguna conexión porque yo también he ido a la pelu !!! Si que son chulos los bloques pero no acabo de entender por qué al primero con lo bonito que es le pone esa frase de mi casa esta sucia. ….

    Por cierto has visto el nuevo bom de reiko kato? A primera hora del día que lo anunciaron llame y ya estaba agotado, increíble pero cierto.
    Besos !!!

    • Admin dijo:

      Jajaja qué bueno lo de la conexión, nunca se sabe. Mi casa está sucia, mi pelo es un lío…el bloque cuarto resuelve la cuestión, dice algo así como pero mira a ver lo que estoy cosiendo. Vamos que ni limpia ni se peina… sólo cose.
      Sí lo he visto, muy bonito, lo vi la semana pasada, pero tengo otras cosas que me llaman más la atención, y al final aunque hagamos muchas cosas, no queda más remedio que elegir.
      Besos!!!

  3. Silvia dijo:

    Ahhh ahora lo entiendo…..solo cose ja ja ja.
    No quiero elegir, lo quiero todo !!! Me pasa solo a mi ? ….
    Besos

    • Admin dijo:

      Nos pasa a todos, yo lo quiero todo, pero y cuándo lo hago? Y pienso… cuando me jubile, para lo que quedan muchos años, así que tendré que alquilar un piso sólo para guardar todo lo que tengo y compraré hasta entonces. Jajaja
      Besos

  4. Malú dijo:

    Aysssss que cosa maaaas mona. Cada vez me gusta más. ….eso deberia hacer yo : dejarlo todo y hacer lo que realmente me gusta y me llama…pero luego tengo remordimientos…como no puedo estarme quieta, esto de sentarme a coser lo llevo fatal. Creo que practicaré a coser andando, corriendo….no somos nosotras las que podemos hacer mas de una coasa a la vez????
    Pero que graciosa es con sus pelos a lo loco….
    Un beso

    • Admin dijo:

      Buenos días Malu, yo creo que hay que hacer de todo un poco, lo que nos llama y a la vez, lo que debemos, para callar nuestra conciencia. Jeje
      Al final podemos con todo
      Besitos

  5. Eva Jansa Menéndez dijo:

    Me encanta ,jeje yo tenía una conocida así,pero disfrutaba muchísimo…..un beso Eli

    • Admin dijo:

      Buenas tardes Eva y gracias por tu comentario, bienvenida a esta zona de mi blog. YO soy a veces, un poco así, los domingos por la mañana sin peinarme ni nada, puedes buscarme en mi sewingroom preparando proyectos para coser por la tarde-noche. Creo que todas somos a veces un poco así.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *