Blog,  Telas patchwork

Telas patchwork French General colección Jardín de Versailles

Telas patchwork French General colección Jardín de Versailles

Me encanta French General, son unos de mis diseñadores preferidos, con su estilo tan francés y tan vintage, son unos diseños y colores clásicos de los que nunca te cansas y que siempre quedan bien con todo.

En cuanto me enteré de su nueva colección del Jardin de Versailles, quise tenerla, porque sé que no me va a pasar con otras telas, que te acabas cansando, ésta es de las que el tiempo pasa y siempre las ves bonitas y ponibles en cualquier labor. Además usa mis colores preferidos rojos, rosas, y un azul algo turquesa. Y por supuesto, mezcla los puntos con las flores, otra de mis combinaciones preferidas.

Así que me he hecho con unas cuantas de la colección, que considero son las que menos te cansan y las más versátiles.

Pronto me verás algo hecho con ellas, muy muy pronto, necesito un neceser, quizá me ponga este mismo fin de semana. Porque estas telas te invitan a soñar.

La calidad de las telas, es excelente, de la casa Moda, un algodón 100% que es una maravilla tocarlo y trabajar con ello.

Otro fondo de armario, que recomiendo tener, en especial si eres de las que te cuesta elegir las telas que peguen en tus trabajos de patchwork, ésta es una buena manera de asegurarte de que todas peguen con todas.

Estas telas me parecen ideales para una estrella de 8 puntas, un mini quilt o un quilt entero, y si estás pensando en qué regalar a una amiga quilter pues también.

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *