Blog

Telas French General Vive la France

Telas French General Vive la France

Estos diseñadores son de mis preferidos como bien sabéis. De ellos son los paneles de lino con letras del abecedario que andamos bordando.

Todas sus colecciones se basan en rojos y azules, por lo que todas combinan con todas, da igual del año que sean, siempre pegan.

Y son las telas que voy a elegir para acabar mi cojín de letras bordadas, en concreto, la azul de flores blancas y rojas para la parte de delante, y la azul más oscura con dibujo de rombos, para parte de detrás.

Os cuento un secreto, si sois como yo amantes de los colores de French General, no os perdáis la colección que llega en octubre, y que estrenaremos para el II Festival Europeo de Patchwork en Madrid. Tenéis que pasar a verlas, porque os van a enamorar. Yo sueño con ellas, no digo más. Además con ellas, viene algo muy muy especial, que yo ya reservaría así sin más, sin verlo jajaja. Y lo digo totalmente en serio.

Y por soñar, pues también sueño con el Festival de patchwork de Madrid, que me han contado, se rumorea, que será en un sitio muy especial, muy grande y muy nuevo.

Deseo que consigan ese sitio, porque será un plus. La verdad, es que Inma de la asociación se lo curra un montón, sin ella, el patchwork no sería lo mismo.

Si estás buscando telas para montar el cojín, no te pierdas esta colección de French General Vive la France.

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *