Blog

Tejer con trapillo funda para iPad

imageTejer con trapillo funda para iPad. Tambien es ideal para tejer bolsos de mano y de noche, así como bolsos estiló tótem o capazo para el verano. Este lo hemos tejido como siempre, con dos agujas, al ser trapillo ancho, hemos usado agujas del 15.

El punto elegido es muy original, y queda fantástico en fundas para iPad, ordenador portátil y bolsos o carteras de noche. Una vez acabado, lo pondremos una cremallera en la parte superior y estará listo para ser usado.

Como véis, el trapillo queda muy bonito, aunque para trabajar con él resulta algo duro para las manos, pero para hacer cosas está muy bien pues no llevan mucho trabajo, al ser tan ancho.

El trapillo es una tela de algodón hecha tiras, bien de estilo camiseta, y también lo hay más gordo, de tela de sudadera. Suele ser 100%algodón, es decir, lavable en lavadora. Para nosotros es importante que el tejido sea natural, pues no nos gustan las lanas que llevan acrílicos o poliéster en su composición. Queremos productos y telas de calidad.

El trapillo se encuentra con facilidad y además lo hay en mucho colores, incluso con dibujos, nuestros preferidos son los grises, negros y cómo no, los tan favorecedores y alegres flúor.

¿Conocéis algún truco para tejer con trapillo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *