Blog

Tealicious de Anni Downs

Tealicious de Anni Downs

No puede ser más acertado el nombre de está nueva colección de telas de patchwork de Anni Downs verdad?

Ya disponible en la venta online Tealicious donde las tienes sueltas o bien un pack de telas de 25 cm x 55 cm, cuyo tamaño me parece, muy recomendable.

Telas con delicioso té, galletas y vajilla para sentarnos a coser con amigas, en buena compañía, que es uno de los placeres que más disfrutamos a las que nos encantan las labores.

Ayer os enseñaba las telas en colores rosas, pero esta colección también tiene una bonita gama de azules y colores base, para nuestros fondos de bloque.

Una colección de telas de lo más primaveral, que parece que acompaña a este Enero, que según dicen es el más caluroso de los últimos años. 

Hacía tiempo que Anni Downs, una de mis diseñadoras favoritas no sacaba una colección que me gustase tanto. Pues a veces llegan a resultar algo repetitivas. Pero esta colección no tiene desperdicio, y pienso apurar hasta el último sorbito de esos deliciosos té con limón que están dibujados en las telas.

Tealicious de Anni Downs Me parece ideal para realizar cualquier proyecto de ella, porque estas telas son muy Anni no crees? Yo ya me hice con 25cm de cada porque algo hay que hacer con ellas, son realmente deliciosas. Manteles individuales, un camino de mesa o incluso una bolsa de primavera.

Tela de buenísima calidad como siempre 100% algodón, con las que puedes coser tus piezas de patchwork o aplicar sin problemas de que destiña, por lo que no hace falta lavar antes de usar. Pues tampoco encoge.

Si quieres estar informada de todas las novedades en labores tanto tejer, como bordar, como patchwork, punto de cruz o bordado, éste es tu blog.

Puedes suscribirte para recibir novedades a la derecha de la página, y no te olvides de ir luego a tu correo electrónico para validar la suscripción. De este modo, sabrás cuando he publicado.

Happy labores!!!

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *