Tarde de patchwork con mi taza de té

Tarde de patchwork con mi taza de té

Hay algo que me encanta, que disfruto un montón, y que de vez en cuando, cuando las circunstancias lo permiten, lo busco.

Y es una tarde en mi cuarto de costura haciendo patchwork y mi taza de té, con un buen Rooibos, porque después de ciertas horas, no conviene tomar ni teína ni cafeína, que como sabéis son excitantes y puede que nos influyan a la hora de dormir por la noche.

El rooibos, es todo un invento, pues tiene muchísimas propiedades, es una planta sudafricana, que tiene muchos antioxidantes por lo que es bueno para la piel, flúor para los dientes, calcio para los huesos, ayuda a bajar el colesterol, ayuda a la digestión y tiene propiedades sedantes, por lo que nos ayuda a prevenir insomnio y nos baja la ansiedad o el estrés.

Además pueden tomarlo los niños, pues no lleva cafeína.

Yo le he comprado en Tea Shop una tienda especializada en tés e infusiones, si pasas por la puerta de una de sus tiendas, no dejes de entrar y disfrutar del universo de los olores, se compra por el olor, hueles y te llevas el que tu olfato diga, mi preferido de todos es Rooibos Lemon Pie, irresistible, no dejes de probarlo, como tomarse un dulce de limón pero sin engordar, todo un invento.

Además, también puedes comprar por internet. Y si  lo haces, esas pinzas para cerrar el paquete son muy útiles.

Yo lo tomo un mi taza termo, que además de que ayuda a que no se enfríe durante mucho tiempo, tiene tapa, lo que me parece indispensable, pues la tengo entre reglas de patchwork, patrones, telas, y así me aseguro de que no se vierta el té encima de mis trabajos, no sería la primera vez que se vuelca una taza.

Y nada más por hoy, y a seguir disfrutando del fin de semana, esta noche coseré un poco, luego subo foto en mi instagram ¿aún no me sigues?

 

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tarde de patchwork con mi taza de té

  1. Maria dijo:

    Hoy he hecho exactamente lo mismo que tú. Y relax total. Voy a probar el lemon pie, seguro que me encanta. Pero no tengo esa taza tan fantástica, voy a buscarla también. Un beso.

  2. Kris dijo:

    Tendré que probar esa variedad
    Por cierto de donde es la taza termo?

  3. MALÚ dijo:

    En mi casa no falta el rooibos….pero no por mi, a mi marido le encanta. Se aficionó cuando dejó de tomar café. Y mira que ha probado infusiones, pero dice que como esta ninguna y además como no tiene teína muchísimo mejor. Yo lo he intentado, de verdad que si, lo juro, y además creo que no es la peimera vez que te lo digo. Me encantaría….pero no puedo, es imposible. No sé porqué, tengo esas reminiscencias de cuando era niña y me daban té o manzanilla cuando estaba mala…..y ya no puedo con ellas. Sé que no son lo mismo y hay infinidad de sabores….no sé.
    Igual algún me pasa como con el patchwork, que antes no me gustaba y ahora tooooodo me gusta. Quien sabe???? Seguiré insistiendo.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Jajaja pues eso te digo quién sabe, nunca se sabe, y es lo bueno, ir cambiando. Está claro que has creado un condicionamiento y ese tipo de bebidas te recuerdan inconscientemente estar mala.
      Bueno tampoco nos tiene que gustar de todo no crees?
      Besos

  4. Ana García dijo:

    Hola!!!
    Qué plan más apetecible!!!!
    Siempre he sido muy cafetera ,más que “tetera” 😀 aunque siempre me ha encantado tener un buen surtido de tés e infusiones varias en casa, y de un tiempo a esta parte he aprendido a disfrutar también de una relajante taza de té, así que probaré este Rooibos Lemon Pie y cuando lo compre en The Tea Shop diré que ” La Vida en Patchwork” lo recomienda 😀 a ver si en tu próxima compra tienen un detalle contigo por contribuir al aumento de las ventas ;DDD …Tengo una taza con el mismo sistema que la tuya y la usaba para el café , es verdad que cuando se usan tantas cosas mientras se trabaja beberse algo se convierte casi en deporte de riesgo ja ja ja y este tipo de tazas son fantásticas para evitar accidentes.
    Muchas gracias por tu recomendación!!!
    Un saludo y feliz finde ( yupiiii todavía queda un día de asueto!!!)

    • Admin dijo:

      Jajaja con que tuviesen un detalle con vosotras me conformaría, estas tazas con tapa son importantísimas entre tanto papel, tela, hilos… si no antes o después alguna se acaba volcando.
      Besos y gracias por comentar

  5. nuria dijo:

    Ainssssss a mí me ocurre lo mismo que a Malú, pero ya me encantaría engancharme a tomar algo más sano que el café , quizás algún día …..
    Kisses
    P.D. algún día de éstos, no muy lejano, ya te diré con quién compartirás esa taza de té …..

    • Admin dijo:

      Porque no vives cerca, si no te acabarías enganchando, y decirte que el café, también me gusta si es bueno.
      P.D. yuuuuuupiiiii deseando que llegue ese día
      Besossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *