Blog

Summer list

Summer list

Soy la señora de las listas, tengo listas diarias y listas semanales de tareas. Creo que la planificación es importantísima para que aprovechemos el tiempo, y hagamos todo lo que queremos hacer. Pues una vez hecho, nos sentimos muy, pero que muy bien. El verano es un excelente momento para desarrollar o mejorar un hobby, de entrar en contacto con la naturaleza y con nuestro entorno, lo que nos va a ayudar a ser más felices. Y de paso, aprovechamos y cuando llegue septiembre metemos en nuestra rutina, algo de lo que hemos disfrutados en esta época en la que tenemos más tiempo.

Y estos días ando recopilando cosas qué hacer para el verano. En estos días que tendremos, por fin, más tiempo y que quiero aprovechar para mis momentos de ocio. Y que estoy deseando que lleguen, pues en invierno, entre trabajo y rutinas, resulta a veces, realmente imposible sacar un hueco.

Así que, os propongo como yo, que os hagáis una Summer List, con las cosas que queréis hacer este verano, y que vayáis adquiriendo información o compras, para poder desarrollarlas.

En mi Summer list, están:

Dibujar en papel con un lápiz y colores. Coger mano en el dibujo. Para lo que me he comprado un super cuaderno chulísimo que llevaré a todos los lados, dentro del bolso. Junto con mis acuarelas y un buen lápiz.

Rescatar una labor de verano, algo para llevar a la piscina o en los viajes en coche o avión. Un pequeño kit de bordado, o medio punto. Tenerla preparada, a mano, a modo de botiquín de emergencia, para rellenar ratos tontos.

Ir al museo del traje, me muero de ganas, y al Thyssen a ver la colección de Balenciaga, con audio-guía, por supuesto!!!

Cenar o comer todo lo que pueda al aire libre, me encanta!!!

Leer, bueno releer algún libro, que me apetece volver a reflexionar con alguno de la mesilla de noche, y que nunca releo por sueño. Y como siempre un buen libro de psicología, me encantan y luego uso tanto en mi profesión y día a día.

Buscar lugares especiales donde pararme a observar el paisaje, sin hacer nada, descansando. E informarme de tiendas de anticuarios o telas, allá donde vaya.

Y avanzar en el quilt de Anni Downs Where We Love y el de Sue Spargo Folk Tails, que estaría bien dejarlos casi acabados en verano.

Seguir haciendo mis pinitos con la ropa de costura, que cada día me gusta más, y si lo consigo, quizá algún día con vosotras. Seguro que pronto.

Happy quilting!!!

2 Comentarios

  • Malú

    Una idea estupenda para poner en práctica. La planificación es imprescindible si queremos avanzar, sobre todo cuando estamos haciendo, o queriendo hacer varias cosas a la vez. A mí me pasa que si no me planifico al final no hago nada….y es una pena que no se aproveche el tiempo, verdad?
    Me encanta la idea de dibujar, seguro que de ese cuaderno saldrán cosas fantásticas.
    Un beso y feliz verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *