Sewline aceite de cutículas

Sewline aceite de cutículas

Sorprendida me quedé cuando descubrí en un catálogo de costura, que una de mis marcas preferidas de herramientas de patchwork, tenía un aceite para cutículas.

Y es que esta casa Sewline, nos cuida a las quilters, no sólo facilitando nuestra labor, haciéndola más fácil y divertida, sino también cuidando nuestras manos, que tan importantes son para nosotras que nos pasamos el día usándolas.

Así que me pudo la tentación de probarlo, y resulta que son aceites esenciales,  y no contiene aceites minerales y parabena, ethanol y colorantes. Un producto 100% natural que nos ayudará a tener unas uñas más cuidadas y bonitas.

Algunos de los aceites que incorpora son aceite de semilla de uva, de aguacate, jojoba, de soja, que hidratarán tus uñas cutículas para dejarlas suaves.

Como sabéis esta casa Sewline dispone de pegamentos que se van con agua, tanto líquido como en barra que funcionan de maravilla. Por lo que siempre tengo algunos de sus productos siempre a mano, así como las maravillosas tijeras rosas que son ahora mismo las que más uso, y de las que os hablaré en otro post.

Y por supuesto, su portaminas de 3 colores, que es mi marcador de tela preferido, con deciros, que uso la mina tipo lápiz hasta para escribir en mi agenda, o en los patrones. Para mi, este portaminas es un imprescindible, que siempre anda por mi mesa de costura.

Así que ahora un trasto más para cuidar y mimar mis manos, que se merecen un descanso y mimos extras por las noches después de coser y antes de irme a la cama, que es cuando me suelo aplicar este maravilloso aceite de uñas llamado Sewline Cuticle Oil Pen

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Herramientas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *