Blog

Sewingroom, mi cuarto de costura

imageSewingroom, mi cuarto de costuraCada vez tengo más y más telas, hilos, botones, guatas, entretelas y trastos varios. Además todos andaban desperdigados por diferentes armarios y en diferentes habitaciones de la casa. Un caos total, tenía cosas que no me acordaba de ellas.

Así que decidí tener mi propio sewingroom,para ello investigué por internet y en instagram, y observe que como iban las telas en estanterías, colocadas todas a la vista. Me parecía una fantástica idea, pues yo al tenerlas en cajones novela ninguna y sacar una suponía revolver todo el cajón.

Otro detalle imprescindible es una mesa grande para la máquina de coser y la tabla de cortar tela, que estuviese siempre puesta y a la vista.

Me encanta tener en las estanterías todos los libros y revistas siempre a la vista.

Y así voy, empezando mi cuarto de costura,que espero seguir decorando poco a poco, comprando lo que vea que necesito cuando llegue el momento.

Por ahora, mi próximo objetivo es comprar sillas pero tan desee muy muy cómodas para querer pasar tiempo en ellas sin acabar con dolores de espalda, sobre todo si pasas muchas horas cosiendo con la maquina de coser.

Espero que os guste y happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *