Blog

Servilletas de lino bordadas a mano

Servilletas de lino bordadas a mano colección Berries para primavera

¿Merendamos?

Hay pequeñas cosas del día a día, que lo embellecen, y que nos hacen disfrutar de cada momento. Yo tengo mis tips, que me ayudan a vivir el momento y que me hacen sentir muy bien. La idea es hacerte un estilo de vida, que te haga ser feliz cada día.

Entre ellos, rodearme de maravillosas texturas, colores o tejidos, que son un placer para los sentidos. Me gusta rodearme de cosas con estilo, y por supuesto, disfrutarlas.

Así que, esta vez me estoy haciendo unas servilletas de lino, extra suaves, con bordados sencillos, que no lleven mucho tiempo, para usar a diario. Y como estamos en primavera, saco una colección de Frutos del Bosque, que además de ser muy sanos, son riquísimos.

Empiezo con fresas o fresas silvestres, que además de tener muy pocas calorías y un bajo índice glucémico, están llenas de antioxidantes. Son sanísimas, y estas servilletas de primavera me van a recordar que debo de comerlas en cada temporada.

La siguiente servilleta, serán los arándanos, y después ya veremos cuáles serán los siguientes, moras, frambuesas. O quizá empecemos con las de verano. La idea es tener para poder cambiar en cada estación del año. Si os apetece, las siguientes las haremos juntas.

Poco a poco, sin prisa, nos iremos haciendo con nuestras colecciones de servilletas de lino, te apetece?

Lo mejor de las servilletas, es que traen la vainica ya hecha, por lo que el trabajazo de tener que hacerla, pues nos lo ahorramos. Al fin y al cabo, queremos usarlas a diario y tenemos muchas otras cosas que hacer.

Os propongo que esta primavera, usemos las servilletas colección Berries para nuestro disfrute bordando y usando. Y si tienes un regalo que hacer, no se me ocurre nada mejor. Rápido y un detalle con mucho pero que mucho estilo.

Una manera de disfrutar de las comidas y cenas esta primavera, con la suavidad del lino. Sorprende a tus invitados, quedarán encantados.

Sólo las traemos bajo pedido, puedes comprar tu pack de 2 servilletas en kit servilletas berries, se enviarán a finales de mayo. Pues las venderemos de 2 en 2. De la mejor calidad, las importamos, te encantarán.

Espero que os guste y Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *