Blog,  Bordado,  SAL Mystery Salem Witches Quilt

SAL The Mystery of Salem Witches Quilt

SAL The Mystery of Salem Witches Quilt

Por fin ha llegado el día y yo ando embrujada, estas chicas me han dejado totalmente hipnotizada desde el primer día en que las vi, ha costado mucho traerlas, pero Laura una vez más lo ha conseguido, para nuestra diversión y disfrute. Vienen de muy muy lejos, de desde Crab-apple Studio, y diseñadas por Meg Hawkey. Horas y horas de felicidad.

Volvemos al cole…

crabapple hill quilt brujas

Son 3 bloques que componen una historia, en el primero, las brujas van a su clase de parchwork, y llevan todo lo necesario, telas, hilos, hasta una máquina de coser y un mini cúter (ver bolsillo de la primera bruja, qué mono!!!!).

En el segundo, se quedan a comer en el comedor.

quilt crabapple hill pintura tela

Y qué rico está todo, esa mesa de mini pastelitos, está deseando pasar por mis manos, son tan cuquis, que los pienso cocer a fuego muy muy lento.

Y en el tercero, vuelven a clase, a atender las difíciles explicaciones de una bruja experimentada en quilting que con tanto detalle explica.

Técnica bordado y pintura en tela

Estos 3 paneles se unen para formar con la cuarta entrega, y formar un espectacular quilt.

Quilt brujas the wool collection y crabapple hill

Y por si nos hemos quedado con ganas de diversión, llega un cuarto panel, ¡las brujas nos enseñan sus quilts acabados! Genial!!!!! más horas de diversión. Próximamente. Podéis conseguirlo en thewoolcollection.com

Y por si fuera poco, las brujas se reunen y nosotras también en este SAL nos reuniremos online, los viernes a las 11:00h en nuestro club, el nuevo foro de The Wool Collection, más diversión aún, así podremos subir todas fotos de nuestros avances. También las coseremos en el Stitcing Club los viernes y sábados. Y haremos monográficos en Madrid para aprender la técnica.

Yo ya tengo mi mochila lista, deseando ir a clase, Stitch Witch Club. Comenzamos en Septiembre y pintaremos-bordaremos una bruja a la semana, nos reuniremos en el Stitching Witch Club los viernes a las 11:00h en un foro.

Este original, divertido y lleno de pequeños detalles, a cuál más bonito, está preparado para pasar por mis manos y además, tiene algo que me encanta, una nueva técnica para aprender, pintura más bordado. Me encanta esta técnica usada por Meg Hawkey, fotos tomadas redes su página web. Así, con tantas cosas diferentes, no hay manera de que me aburra con el patchwork.

Y de nuevo volvemos al cole, yo ya tengo preparado mi estuche de pinturas, qué bien huelen, recuerdo haberlas tenido de pequeña, y quién diría que 35 años después, otro mes de septiembre, volvería a tenerlas, cosa de brujería. JAJAJA

Espero que os haya gustado Y happy pinta-quilting!!!!

20 Comentarios

  • Silvia

    Tooooma ya !!! Sois unas fenomenas, esta técnica no la conocía, desde luego que son horas y horas, lleva trabajo …. que no veas y la idea del foro es estupenda.
    Este me lo tengo que pensar aunque es una pasada porque efectivamente son horas y horas y a una bruja por semana nos puede duras mogollón.

    • Admin

      Eso es lo que queremos que nos dure, en pintar no se tarda nada, y el bordado va casi todo a pespunte, a ver cuando nos pongamos pero no creo que tarde mucho en hacer una bruja en dos ratitos te la has bordado, yo creo.

      Bueno ya me dirás si te animas, yo es que desde la primera vez que las vi, supe que las quería, tan original.
      Besitos

    • Admin

      Gracias!!! a mí me parece muy original la técnica y me encanta. El tuyo es también precioso, son tan bonitos todos los diseños de Me Hawkey. Otra diseñadora para tener en cuenta. Ya me dirás si te animas al final.
      Besitos!!!

  • Malú

    Bueno…bueno….secreto desvelado.
    Me encantan las brujas, de hecho tengo una pequeña coleccion, cuando vuelva a casa subiré una fotito de mi ” meiga” preferida.
    Esta nueva tecnica me parece super original: pintar y bordar.
    Imagino que habrá que pasar el dibujo a la tela y luego se pinta…pero con qué exactamente? . He entendido que con rotuladores pigma? Y los crayolas?
    Si vuviese en Madrid ni me lo pensaba….me dariais unas clasecillas. Pero a distancia, cómo aprender a hacerlo?
    En la pag de TWC dicen que una bruja a la semana, o un panel? Porque brujas hay tropecientas…..jajajaja. Fecha prevista de término?
    En fin, que no estoy en mi casa para poder apurar cositas….porque el 2 de septiembre está ahi……madre mia….que cosa mas mona….
    Un beso

    • Admin

      Pues sí, todo llega y yo no aguantaba más de contároslo, estaba tan emocionada, por fin, las tenía en mis manos!!! La técnica la he probado y me encanta, muy divertido. Como dices, se calca el dibujo a la tela, se pinta con pinturas tipo plastidecor y luego se borda.
      Es facilísimo de aprender con los tutoriales de The Wool Collection, y si hace falta te mandamos un video. _Vamos que aprendes segurísimo.
      Podemos hacer una bruja ó 2 a la semana, con una bruja, serían 6 semanas, un mes y medio. O un panel al mes, como veamos. Pero es para disfrutarlo, con digo yo sin prisa pero sin pausa.
      Pues ya me contarás si te animas.
      Y esa bruja que tienes en casa la quiero ver, seguro que me encanta!!!
      La verda es que está teniendo mucho éxito y no me extraña, son para enamorarse.
      Besitos

  • YOLANDA GONZALEZ FERNANDEZ

    El!!! Que bonito es! No me extraña que andes hechizada. Me encanta Halloween y me encantan las witches! Son chulisimas! Yo también colecciono brújulas jijij! Sabes que estoy sin Internet y no me he podido resistir a robarle a mí señor marido sus datos que necesidad estoy pasando madremiadelamorhermoso! Jajajaja.
    El mio recién reservado! El primer de momento. A ver si soy capaz yo de hacer esa técnica nueva tan atractiva. Me gusta mucho pintar y dibujar así que empezamos septiembre entre brújulas y calabazas. Que ganas de tener el mio y verlo de cerquita ainnsss.. El 28 ya voy para ya!!! Muchos besitos amor! Gracias y enhorabuena por la idea tan original y divertida. Besitos a Laura de mi parte y para ti muchos!

    • Admin

      Muchas gracias, me alegra saber que te guste, y que hayas reservado uno, lo haremos juntas, verás que divertido va a resultar. Pues yo, me temo que voy a empezar a coleccionar brujas también, es lo que tienen los encantamientos que te puede dar por cualquier cosa jeje
      Están teniendo mucho éxito y no me extraña, son tan requetebonitas, además llevan un plus para mi, y es la cantidad de detallados que llevan, me encanta hacerlos.
      Deseando que vuelvas, para otro cafecito juntas, pero esta vez en el taller, así lo conoces.
      Besitos

  • Malú

    Esta noche he soñado con brujas…..jajajajajja
    Estoy cayendo a pasos agigantados…..estoy fuera de casa y me pilla mal. Ademas ahora me iré unos dias a Portugal. Mientras tanto iré resolviendo dudas con Laura.pero me gustaria ver un video para ver si sería capaz de hacerlo….
    Pero con que cosas mas bonitas nos tentais….
    Un beso

    • Admin

      Eso es que te ha llegado la llamada de las brujas Malú!!! Son preciosísmas, como siempre mucho más bonito al natural que en foto. Pues claro, te mandamos un video, hazme caso, chupaito!!! Y se disfruta mucho, con esa caja de 65 pinturas, que si color que si se sombrea.
      A ver, jeje, nuestro hobby es para disfrutarlo, y si encontramos cosas para disfrutarlo aún más, pues mucho mejor, somos buscadoras de cosas bonitas, esa podríamos decir que es nuestra profesión jajaja tu verás pero si te gustan, es la ocasión, otras cosas, las puedes conseguir más adelante, esto ha costado mucho.
      Y por supuesto… marchando el video!!! Pero que sepas que te compras unas plastidecor, y coloreas una calabaza en un folio, luego un punto atrás (el de Anni Downs) y ya está hecho, eso pero en tela. Así de sencillo.
      Besitossssss

  • Malú

    Yo es que estoy acostumbrada a pintar con pinturas textiles y con pincel, por eso esto me ha dejado descolocada….que cosa mas curiosa…
    Y esto es lavable, o no está hecho para eso???
    Espero ese video como agua de mayo, porque la verdad….es tan original que ni me lo imagino…
    Un beso

    • Admin

      Jajaja no me extraña Malú, a mí me pasó lo mismo al principio, pues sí, se puede lavar, con agua fría y jabón neutro preferiblemente, a lavadora en programa delicado.
      En los tutoriales que estamos haciendo, viene todo el proceso para pintar, incluso cómo pintarlo, y cómo fijar la pintura, también nos da algunos trucos para las puntadas de bordado, que vienen de maravilla.
      Marchando video, hablo con Laura a ver si a ti por privado a cómo, mañana te lo hacemos.
      Besitos

      • Admin

        Malú quería pedirte un favor, tu que eres de Galicia podías contarnos algo de las brujas, de dónde viene la tradición? Cuando tengas tiempo.
        Muuuuuuac

  • Bancanieves Alonso Porras

    Muy buenas acabo de incorpórame al aquelarre de brujas preciosísimas y estoy como loca por empezar, esta técnica no la he usado nunca y a pesar de buscar por la red no lo tengo muy claro espero vuestra ayuda. Podríais mandarme el video par aclarar mis dudas?, yo solo sé que se pintan con ceras y luego se plancha para fijar, pero lo del bordado no se si antes o después.
    Me presento, después de la ansiedad de ponerme a pedir datos, jeje. Soy Blancanieves, de alpujarra de Granada, tierra también de brujas, ya os iré contando anécdotas no tan antiguas de las brujas de mi tierra. Vivo en Almería y coso de siempre aunque el Patch es mas reciente. Espero estar a la altura. Besos

    • Admin

      Pues bienvenida al club!!! Son preciosas no, lo siguiente, es importante que leas bien las instrucciones antes de empezar, eso sí que te lo recomiendo. Si lo compraste en The Wool Collection, ponte en contacto con Laura, que ella envía tutoriales en castellano y videos. Y por supuesto, que te daremos de alta en la brujipandi, jeje ya te contamos.
      Seguro que nos encantará escuchar esas historias.
      Ya me cuentas qué te envió.
      Estamos en contacto
      Gracias por tu visita
      Bssss

  • Lilliana Arguedas

    Habia visto en imagenes pequeñas estas bellas brujas, hoy vi su pagina por primera vez, ver las brujas en olores e imagenes nitidas, , fue una alegria a mi vista y orazon , me dejaron sin palabras, tal vez algun dia ,puedas adquirirlas, mil bendiiones por realizarlas y mostrarlas. perdon por la falta de la letra se, pero el tablero no la esribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *