Blog

SAL quilt The Story of my Day

quilt bloque The story of my DaySAL quilt The Story of my Day

Otro bloque más , empezamos la cuarta fila, ya va quedando menos, cómo pasa el tiempo. En verano bordar estos bloques era una maravilla, apetecía, resultaba tan fresco y «llevable», ahora que los días empiezan a ponerse grises, sigue siendo una maravilla, es un reflejo de luz, con esos colores tan alegres, tan bonitos y a la vez tan cálidos. Pensé que de cara al otoño podía dar más pereza, pues me equivocaba, me ha sorprendido lo agradable que me ha resultado una labor que yo veía más de verano.

Y además, si a eso le añadimos mi nuevo bastidor rosa, que por fin ha llegado, con cosas bastidor bordar en rosa
tan bonitas, ahora si que se cose bien, y dan más ganas de bordar. Es muy «cuqui» como diría mi mini-princesa, dan ganas de llevarlo para todo los lados, aunque sea para cambiarlo de sitio jeje

bordado a manoEste bloque parece que representa hacer algo bonito con las manos, como una cadena de flores, esto no es que yo lo haga mucho en mi día a día, pero lo que sí hago son montones y montones de flores bordadas, no quiero  ni contar la cantidad de flores como éstas que he bordado en todas sus formas, pespunte, punto relleno o bodoque, en punto lazo. Y en todo tipo de acabados, quilts, cojines, alfileteros, estuches de costura. Y en muchos diseños de Anni Downs, Lynette Anderson, Natalie Bird.

Visto de esto modo, pues claro que no podrían faltar en este quilt de la historia de mi día, pues muchos días del año, he bordado estas flores. Como veis al final sea lo que sea, le encuentro un algo a cada bloque jajaja

Las telas que he elegido pues flores y para dar contraste rayas y relojes.

Espero que os guste y happy quilting!!!

4 Comentarios

  • Malú

    Ptecioso!!!! Que voy a decir??? Me encanta que tambien aprendamos otro tipo de puntadas. Tambien es verdad que este bloque me queda aun muuuuy lejos….
    Necesito una semanita de balneario y costura….jajajaja. como echo de menos mis vacaciones….
    Un beso

  • Isabel

    Pues sí la verdad es que los colores de las telas y las flores transmiten frescura y parece labor de verano, me alegro que lo disfrutes también ahora que caen las hojas… y está precioso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *