Blog,  Quilter lifestyle

Revenge tercera temporada en Fox

Revenge tercera temporada en la Gfox, nos encanta.

Estamos impacientes sobre esta nueva temporada, llena de misterios y emocionantes desenlaces.

Emily trama su venganza, de la que no parece cansarse ni ver el fin, las cosas cada vez se enredan más, en contra de esclarecerse.

En esta serie las apariencias engañan, todo el misterio que la envuelve te hace estar al pie dela tele sin pestañear. Si las temporadas anteriores nos gustaron, esta promete no defraudarnos con la muerte de la propia Emily. Revenge tercera temporada en la fox, no te lo pierdas.

Y todo transcurre en los idílicos parajes de Los Hamptons, la lujosa zona residencial neoyorquina. Paisajes preciosos, casas de ensueño, elegantes vestidos y gente guapa acompañan y enriquecen esta impresionante historia llena de glamour y misterio. Estamos impacientes a la espera de que en la fox confirmen y pongan fecha a nuestra cita con esta fabulosa serie, si deseas ver un pequeño avance, dejamos un enlace donde puedes verlo:

http://www.foxtv.es/revenge

Revenge tercera temporada en fox, te estamos esperando. ¿Conseguirá Victoria Grayson acabar con Emily Thorne y con la relación que mantiene con su hijo? ¿O será Emily quien consiga vengarse de la muerte de su padre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *